12.3 C
Santander
viernes, abril 26, 2024

Mentir le sale «Gratis» a Sánchez

Haga lo que haga el líder del PSOE siempre tiene un voto fiel que le perdona todo y le votará siempre

Cada vez lo tengo más claro, Pedro Sánchez, sabe que suba, baje o llanee, da igual porque tiene un electorado fiel al que le da igual lo que haga el actual Presidente del Gobierno Español, porque le disculpa todo y siempre va a tener su voto.

No será porque no se ha cogido veces a Sánchez, mintiendo, algo que en cualquier otro país democrático ya le habría supuesto o su dimisión o haber echado del poder en las urnas. Pero España, es otro mundo, somos de otra pasta o eso parece de un tiempo a esta parte, porque a pesar de sus mentiras constantes vemos como las encuestas, sean del signo y del medio que sean, le da al PSOE una horquilla de diputados muy similar, eso si, si no es el CIS de Tezanos, que incluso en su última entrega, no sólo le mantenía sino que incluso crecía por encima de los demás partidos de la oposición, con la que está cayendo en este país ahora mismo.

Engañó a sus votantes antes de acudir a las urnas, señalando que nunca pactaría con Podemos porque como al 95% de los españoles no le dejaba dormir, pactando al día siguiente de las votaciones con ellos.

Ha mentido durante la pandemia y el Estado Alarma, un día sí y otro también, con los datos de contagiados y muertos, con una pésima gestión sanitaria y económica que ha llevado a España a tener los peores datos negativos del PIB desde que se registran, con un descenso en el segundo trimestre del -18,5% y no pasa nada.

Y así, seguiría muchas más, pero la última ya es que ha reconocido que nos mintió descaradamente con el famoso «Comité de Expertos», que resulta que nunca existió, que fue una mentira más, con el que justificarse en el Estado de Alarma y hacer a su antojo la desescalada, y la pregunta es ¿y ahora qué? pues ahora nada.

Pedro Sánchez, seguirá campando a sus anchas, esbozando su media sonrisa irónica sabiendo que sus fieles no le pasarán factura por nada y seguirán dándole su apoyo, haga sol, llueva o truene, ya tiene para eso compradas a las televisiones nacionales que de crítica «cero», con programas cargados de esos llamados periodistas «progres» que nos hablan constantemente de las bondades del Presidente y su equipo.

En fin, este país es así, no aprendemos nunca y con que nos metan miedo que viene la ultra derecha lo tienen todo hecho, como si la ultra izquierda que está ahora no fuera lo mismo o peor, lo dicho a Sánchez mentir le sale «Gratis».

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último