15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

MENTE SIMIENTE

…cuerpos hay por todas lados, mejores o peores, más bellos o más «cuerpoescombro», por todas partes, en cualquier lugar, en la calle, en las redes, en el trabajo, en la mente, en el cine…. pero a mí me excitan las mentes que saben pensar bien, me excitan las bocas que piensan y saben hablar sin insultar, me excitan los ojos que hablan con bondad y comprensión, me excitan las manos que saben lo que piden y me excitan las manos que dan paz y bondad sin pedir nada a cambio…

….y entre tanto cuerpo y mente y tanta excitación me enamoran las pausas resultado de la meditación, me enamoran los silencios producto del aprendizaje y respeto y me enamora lo callado de algún@ porque están más guap@s y disimulan los ignorantes, inhumanos, soberbios y estúpidos que pueden llegar a ser….

…. Y me podrán criticar y decir que soy rara porque no me gusta lo fácil y solo me atrae lo complicado pero lo que digan no me importa en absoluto…sobre todo porque no molesto, ni incito a la maldad, ni provoco guerras sin cuartel, ni cizaño, ni enturbio sin ton ni son con palabrería barata de copia y pega….

….porque hay cuerpos por todos los lados, cuerpos que van y vienen, cuerpos que aparecen y desaparecen, cuerpos inertes y cuerpos hiperactivos….. pero mentes que alimenten el alma y que alimenten la mente, esas se encuentran muy raramente y se cuentan con los dedos de una mano…y manc@s y lisiad@s metafóricamente hablando hay muchos aunque parezcan completos y hasta hermosos…

Callad@ estás más guap@ y no descubres lo absurd@ que eres, dedicate a tu profesión y deja el pensamiento para quien lleva cabeza y no una berza con pelo… simios o mentes simientes, es la clasificación…tu eliges…

Desde el momento que cualquiera sin unos mínimos estudios , conocimiento, moral, educación, honestidad, humanidad hable públicamente más lerdos se suben al carro. No olvidemos que por desgracia hay más ignorantes que personas intelectualmente preparadas, y no hablo de sólo estudios, la pobreza de sentimientos y la falta de humanidad convierten a cualquiera en un miserable por mucho perifollo que lleve…la mona aunque se vista de seda al baúl de los simios, la categoría de mente simiente es caviar para los vulgares…

He dicho..

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. …te has olvidado de las mentes perversas como las mías..😁😁 ..simientes en cualquier caso.
    Tú escritura claro que no hace daño( es incluso recomendable )…enfollona un poco a la parroquia entre los que me incluyo; pero si enfollona es porque entra en vena desde el primer hasta el último vocablo…Hoy he de darte mi enhorabuena ,..por supuesto.⭐

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último