13.3 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

MADE WITH LOVE……

Amores reales convertidos en virtuales, almas que sienten mientras se está “en línea”….y cuando se sale se hallan “sin conexión”…

…almas que creen en todo lo que sienten, en todo lo que les fue prometido de la misma manera que se cree cuando están frente a ti….

…almas que creen que deseos comunes se realizarán, que creen en las bocas que hablaban y en los dedos que escriben lindas palabras….

….almas que creen que los demás cambian, que los caracteres se modifican, que se necesitan  tanto y hasta demasiado para saber vivir en la verdad y con honestidad…..

….almas que creen y no recelan hasta el momento en que te das cuenta de que solamente “tu” habías hecho tu realidad de la virtualidad que vivías….

almas que creen hasta que comprenden que algunas personas apagan “su red social” y se apagan con ella…..o simplemente «bloquean» algún nombre cuando ya no sienten deseos de «mentir más»…..

Tan simple como accionar el control remoto, demasiado para quien no «advierte» que detrás hay almas con sentimientos, esperanzas, deseos y nostalgias…..

…..parece complicado para esas personas entender que cuando se apaga el monitor, el sonido y todos los recursos para estar «en línea», no hay forma de «apagar» a la persona que está del otro lado….

No se apagan los sentimientos, no se ponen en «ausente» caricias y sonrisas….. No se eliminan alegrías e intercambios como si fueran un virus…..No se borran de la memoria detalles de una relación, nuestra memoria no se formatea.

…almas que creen y llevan sus sentimientos en la memoria…dentro de sus corazones, hechos de músculos, venas y sangre… almas que circulan bombeando vida, y todavía tienen un poquito de esperanza en que del otro lado exista alguien semejante y no sólo cables conectados a un portátil o móvil enviando cualquier cosa hacia cualquier lugar… Sinceramente son almas que creen…

…hechos son amores, dicen…las palabras se las lleva el viento, también dicen….y tú que tanto amas, tanto ríes, tanto adivinas y conoces tanto…. ¿dónde está el escudo para que te fíes????… ¿dónde el pañuelo de enjugar el  llanto? … ¿dónde el camino que no ves ahora?...dímelo o llora y suprime tu mirar……

…empañas tu vida con el vaho de ternura de esas almas, intentas tocar lo que apenas ves…sonríes lo que apenas crees, multiplicas lo que no ves y crees….inventas lo que no existe…amores hechos con amor

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último