LOS LADRONES VAN A LA OFICINA

Lo de la operación “KITCHEN”, era que había que robar “los papeles de Bárcenas”. Hay una pieza separada en los juzgados que se llama así.

El ministro se lo encarga a Pepito, este a Juanito, este a Paco, el otro a Antonio…así hasta que deciden captar a alguien de confianza….

Al de confianza le van a llamar “el cocinero”, porque es el que les va a cocinar el entuerto, pero va a ser alguien cercano, en este caso el chófer….

Le pagan 2000 euros al mes y le prometen meterlo luego en la policÍa, algo que requiere de oposición pero ya sabemos que en España eso no es obstáculo alguno….

El chófer va y el chófer viene, y ve cuando llevan papeles…

Porque como estamos en España, los papeles están en papel, y pesan, y hay que meterlo en el maletero…

Y los papeles van…

Y los papeles vienen…

Y los depositan en un local comercial que usan a modo de bodega…en un armario escondido, allá en el fondo…

Y lo usan para guardar papeles…

Porque la información va en papel…

Y pesa…

Y el chófer se baja, y como pesan, sujeta los papeles y los lleva hasta el local al que le pondrán el nombre de “ZULO”...

Y como los lleva y los trae sabe dónde los deja…

Y cómo han disfrazado al armario camuflado…

Imagino que lo abre…

Y lo cierra…

Y le han prometido 2000 euros al mes, y un puesto en la policía….

Que se lo acaban dando claro….

Un día de estos nos enseñan la foto del tribunal de la oposición…

Y total que para no llamarle chófer le llaman cocinero los de la policía, que es como el MI5 inglés, pero en carpetobetónico….

Y como le llaman cocinero, pues a la operación, «Kitchen».

Y todo esto es para que los jueces no se enteren de que había un partido político, en el que se robaba en soporte papel, porque no sabían de ordenadores….

Pero sabían inglés… Que cocina, se dice Kitchen…

Imagino que, en justa reciprocidad, los del MI5 inglés llaman a sus operaciones “cocidito madrileño” o “fabes con almejas”

Total, que no sé cómo los han pillado con lo discreto que era todo esto…

Porque luego informar, informaban…

En lÍnea ascendente y descendente: Pepito a Juanito, este a Pedrito y el siguiente a don Antón, como fuera la cosa del escalafón policial…

Me falta el secuestro con cura incluido, porque lo del disco duro a martillazos eso sí me lo imagino…. El único que sabía de ordenadores salió por piernas y los que quedaron no sabiendo borrar ni lo que habría allí, y por si acaso, pues un buen martillo sí que tenían a mano y como el último en el escalafón era el señor de mantenimiento….Todo cuadra….la crème de la crème, gente de bien...una de Berlanga pero con malos actores y mucho cocinillas….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img