13.1 C
Santander
martes, febrero 20, 2024

LEER y VIAJAR

Por Sonia Solar San Juan

Me encanta viajar. A veces lo hago sin moverme del sofá. Leer es una bonita y cómoda forma de hacerlo.

Conoces muchas personas incluso cachitos de ti en ellos, conoces lugares, historias y anhelos. Leer te embarca en vidas ajenas, vidas que conviertes en tuyas hasta  que sales de  la lectura.

Algunos personajes te enamoran, te enganchan y te enseñan de alguna manera. Te abren la mente, te invitan a pensar, te despiertan.

Al contrario que en un viaje, poco sabes sobre lo que pasará y es que en la historia que tienes entre manos, nada puedes organizar. A veces anticipas, imaginas, sospechas pero el viaje te sorprende porque casi nunca es como tú esperas.

Me gusta mi forma de  elegir ejemplares, me gusta pensar que son ellos quienes vienen a buscarme. Pasear por librerías sin nada

 pensado y de alguna manera sentir que son ellos los que caen en mis manos.

Lo peor siempre es el final, nunca me gustó decir adiós, ni siquiera en la ficción. Les cojó cariño, me meto en sus vidas, un gran pro y a veces un contra de la conocida empatía.Que generosos aquellos que escriben. Nos dejan entrar en su mente, nos regalan sus historias y nos llevan de viaje muy cómodamente.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último