10.9 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

LATIDOS CON MENSAJE

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con Rocío Monasterio….si, habéis leído bien…

¿Qué problema hay en dar información e incluir en esa información los latidos del feto?

En lo que vamos a disentir es en quién tiene que recibir esa información, en eso no comulgo…

La señora Monasterio cree que tiene que recibirla la mujer que pide un aborto….

Yo creo que la mujer ya tiene tal información….

Sabe que está embarazada

Sabe de cuántas semanas y sólo tiene que acudir a Google para saber cómo es el tamaño a tales semanas y a qué frecuencia late….

La mujer ya tiene esa información….

Pero, me parece bien que se graben los latidos de, por ejemplo, veinticinco fetos antes del aborto….

Y que se haga una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados y otra en el Senado

Y que se invite a la audición a toda la Curia Episcopal….

Y empezamos…

1.- pum, pum, pum, pum, pum, pum….Corresponden al feto de una mujer que se vio obligada a abortar porque no tenía otro alojamiento que una habitación compartida con otras tres…Este audio se reproducirá cada vez que se debatan las leyes urbanísticas o de vivienda, os parece???

2.- pum, pum, pum, pum, pum, pum y pum pum…. Más latidos…. Este audio, sus señorías, corresponde a una camarera de habitaciones de hotel, de la llamadas Kellys….Reclutada por una subcontrata que le paga por seis horas y le obliga a hacer doce… Y si pide una baja, la despide…

3.- Siguiente caso, más latidos… Este feto hubiera tenido que nacer y crecer en la Cañada Real…. sobran las palabras…

4.- bum…bum, bum, bum, bum, bum…. Este feto corresponde a una inmigrante sin papeles que trabaja todas las noches en una residencia de ancianos sustituyendo al médico, a la enfermera y al  celador. Tres por uno…

5.- bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum ,bum…. El presente caso, sus señorías, corresponde a una mujer magrebí que vino a trabajar la fresa y se quedó preñada del capataz porque «te abres de piernas o te enteras»..

6.- bum,bum, bum, pum, bum, pum, este es el feto de una niña de 13 años que pasa las tardes sola desde que sale del colegio a las cinco de la tarde hasta las 12 de la noche que llega alguno de los padres….

Y así, hasta 25…

Y mañana otros 25…

Esta información se verá completada con un dossier sobre desigualdad social, beneficios del ladrillo, corruptelas varias y patrimonio acumulado de la Iglesia….

Acudirá como invitada especial doña Ana Botella que, después de tomarse un «relaxing café», desde la tribuna nos explicará que, según ella, vio niños de siete meses abortados y descuartizados en los contenedores….

Lo que le dejó tan mal sabor de boca que acudió rauda y veloz a vender las viviendas sociales a los fondos buitre, momento en el que pudo pegarse un chute de satisfacción mientras cantaba el himno de su hermandad: “pa la saca, pa la saca”

Sí, señora Monasterio…. No hay nada como tener información….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último