11.4 C
Santander
martes, abril 23, 2024

LAS AMENAZAS SON UN SÍNTOMA DE DEBILIDAD

Hay un dicho que dice que «las amenazas suelen ser un síntoma de debilidad de quien las lleva a cabo» y tengo la sensación que eso está ocurriendo con el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y con su cúpula tras el escándalo de la Consejería de Obras Públicas, dirigida por el regionalista, José Luis Gochicoa, y las presuntas irregularidades en las adjudicaciones por parte del Servicio de Conservación de Carreteras.

Este martes, a última hora de la tarde el PRC, enviaba un comunicado en el que avisaban de iniciar acciones legales contra aquellos que difundan en las redes sociales lo que denominan «falsas» informaciones sobre altos cargos del partido y también contra aquellos medios de comunicación que se hagan eco de esos «bulos».

En un articulo de opinión publicado el pasado lunes decía que «el rumor es la antesala de la noticia» y que evitar la propagación de esos «bulos», debía salir algún alto dirigente o el propio Miguel Ángel Revilla a desmentirlo categóricamente y con datos en la mano porque es la forma de cortar de raíz cualquier especulación.

Pero no, a día de hoy no ha salido ninguno de los dirigentes importantes a escena para desmentirlo, ni tampoco se ha tomado ninguna decisión política sobre las responsabilidades que hay en este asunto, como bien ha pedido el propio Revilla en numerosas ocasiones que ha acudido los platós de televisión.

Que el PRC está shock ahora mismo es indudable porque les ha cogido por sorpresa esta investigación que ya veremos las ramificaciones que tiene porque se hace poco comprensible que un funcionario por muy alto que sea su cargo, lleve a cabo este entramado durante años y nadie en el Gobierno de Cantabria y en el propio PRC, no supiera nada, ni le llegará ningún rumor.

No!!, así no son las cosas, no se amenaza, se sale con datos en la mano en rueda de prensa y se deja claro que son falsos esos rumores y esos «bulos» que están saliendo por las redes y que los medios no son responsables de ellos aunque se hagan eco, lo demás es esconderse detrás de un comunicado que en realidad no dice nada.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último