14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

LA VIDA ES UN TEMAZO

Si la vida te da limones, haz limonada…si te da castañas, date castañazos hasta espabilar, si te da espárragos cómelos con los dedos, si te da aguacates haz guacamole y guarda la pepita jajajaja….

Si tienes poco dinero, aprende a hacer croquetas y empanadillas y recuerda que el mejor manjar, huevos fritos con patatas fritas, no es caro y los macarrones con tomate o chistorra, tampoco…

Si sientes un gran vacío come que eso es hambre seguro

Si no tienes una casa grande, despréndete de lo no imprescindible, la tendrás mas recogida, y si no puedes presumir de ella y enseñársela a todo el mundo, recuerda que la gente pasa de admirar casas ajenas, lo que quieren es que admiren la suya….

Si no conseguiste el millonario o la Miss Universo, recuerda que no existen tal y como te lo imaginas, y si te encuentras alguno verás que tampoco es para tanto…si no encuentras la persona indicada diviértete con la equivocada hasta nuevo aviso si realmente tus ganas no superan tu paciencia y honestidad moral…

Si no puedes viajar a Bali, ponte unos videos, total, para bailes de manos ya tienes el flamenco más cerca…

Si te sientes poco querid@ adopta un perro abandonado, conocerás el amor incondicional….

Disfruta de lo que sí te funciona…Y, sobre todo, ríete de tí mism@. Tienes fiesta garantizada 24 horas al día si sigues estos sabios consejos…La vida es muy simple, no te la compliques…si te da la espalda tócale el culo y métele el dedo para que se dé la vuelta y la puedas mirar a la cara y desafiarla…a la vida digo , jajaja…

Los objetivos se consiguen soñando primero...no pierdas el tiempo ni con personas infieles ni tampoco lo pierdas en aventuras que pintan fracaso seguro….sé un poquito narcis@ aunque te des calabazas a ti mism@ a veces….

Pero no olvides nunca hacer el bien siempre en este festival de locos donde la cordura es la cuerda floja que tira de la locura para ahorcar las malas acciones…

Simplifica, no lo compliques….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

2 COMENTARIOS

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último