16 C
Santander
sábado, mayo 28, 2022

La televisión se vuelve contra Revilla

Por Marcelino Pérez.

Una de las herramientas de las que se ha servido, legítimamente, Miguel Ángel Revilla, ha sido su presencia constante en las cadenas nacionales de TV y en programas de gran audiencia.

El propio Revilla presume de haber estado más de veinte veces en el Hormiguero o en los programas de Bertín Osborne, por no hablar de otros en la Sexta. Revilla ha tenido un plus mediático que le ha llevado a ser conocido en todos los rincones de Cantabria y ser un personaje popular a nivel nacional.

Curiosamente esta sobre exposición a las pantallas de TV comienza a volverse en su contra. En este caso sucede que la virtud está en el punto medio y Revilla comienza padecer el desgaste de su imagen. Su presencia constante en la televisión le lleva a hablar de cualquier tema y, como es lógico, “quien mucho habla, mucho hierra”, según el viejo refrán.

Sus imágenes con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el funeral de Gento o sus declaraciones sobre la influencia del viento en la propagación del Covid en Cantabria, han sido la risión en muchos medios y especialmente en las redes sociales.

Hoy, el diario ABC, publica una columna de Alberto García Reyes titulada “El Show de Revilla” en la que se pone de manifiesto que la verborrea de Revilla empieza a ser un defecto en lugar de una virtud.

El artículo de García Reyes contiene frases como: “El locuaz Revilla sabe de todo. Es el comodín de los platós” o “El otro día se sacó de la manga una teoría sobre el Covid propia de un santero” y termina con “Estas declaraciones, anacolutos aparte, han contribuido a convencerme de que Sálvame es un programa cultural si se compara con el show de Revilla”.

El presidente de Cantabria está al borde que su capacidad de proyectar imagen en TV se vuelva en su contra. Sus asesores -si los tiene o atiende- debería decirle que le conviene una cura de unos meses sin aparecer en las grandes plataformas televisivas, porque el instrumento que ayudo a construir su imagen puede terminar destruyéndola.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.