13 C
Santander
martes, abril 16, 2024

LA SOCIEDAD CIVIL LES PONE NERVIOSOS

Pocas cosas ponen más nerviosos a los políticos en general, que la sociedad civil opine, defienda intereses de todos, sea crítica y adulta. Les pone muy nerviosos, porque se les ve la “cuadernas” de sus  carencias y de su intereses particulares o de partido.

Exactamente, es lo que está ocurriendo, con la gran mayoría de los medios de comunicación con la idea de que el profesor Ramón Tamames, prestigioso economista, autor de muchas publicaciones, comunista en una parte de su trayectoria política, defienda una moción de censura ante Pedro Sánchez.

La derecha mediática, al igual que a la izquierda se la ha visto mucho sus intenciones: “que sí es muy mayor”, “que las mociones se presentan para ganarlas”, en fin, se han puesto de los nervios las terminales mediáticas.

¿Cómo va a ser, que alguien que no es político profesional discuta ante Pedro Sánchez los graves problemas de España?.

Que gran pecado, pueden cometer presentando a D. Ramón Tamemes.

Los argumentos son peregrinos, y sin peso, por esa regla de tres, la oposición nunca presentaría en el Congreso ley ni resolución alguna, dado que siempre está en minoría y nunca conseguiría sus objetivos.

Es necesario, que alguien diga lo que quiere decir una parte de la sociedad civil, que la  oposición no dice, por estrategia quiero pensar, otra cosa sería muy grave.

Por lo tanto, me parece fenomenal y necesario que alguien ajeno a la “casta” política oficial, diga cosas distintas, porque empezamos a desconfiar de todos y eso si que es grave para el sistema. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último