20.2 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

LA PLURALIDAD POLÍTICA AMENAZADA A FUTURO

Publicidadspot_img

La pluralidad política camina lentamente en España, a una situación de suma gravedad.

El actual Gobierno, controla el Tribunal Constitucional, el CIS, la Fiscalía, Defensor del Pueblo, la Mesa del Parlamento, infinidad de medios de comunicación que indirectamente hacen de altavoces del Gobierno; ahora, estira también sus tentáculos a empresas públicas como Indra y seguro que me dejo muchas cosas más.

Vemos como altos funcionarios del Congreso, presentan en masa su dimisión, parece ser, que supuestas intromisiones o decisiones que no comparten.

El estado de derecho necesita de equilibrios y cuando esos equilibrios se rompen, la democracia queda herida, y se entra en un estadio diferente, de control de casi todo y de seria amenaza para las libertades colectivas e individuales.

Cuando la Fiscalía, más parece dar sensación de defender al Gobierno y sus intereses que a los ciudadanos y al derecho, la Fiscalía, pierde credibilidad y se entra  en una situación de desamparo para el ciudadano, indefenso y débil ante el poder del Gobierno de turno.

Estamos perdiendo poco a poco nuestro estado de derecho, y cuando nos queramos dar cuenta, todo será muy tarde.

Cuando un Gobierno está obsesionado por controlar todo, debemos de desconfiar profundamente y pensar que puede existir detrás de todo ello.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último