Cuando no es la publicidad es la política, cuando no, los medios de comunicación, o las farmacéuticas…
Nos llaman gilipollas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y nos dormimos creyéndonos que somos más listos que nadie.
Leo anuncios del tipo: los que han nacido antes de 1960 TIENEN DERECHO a unos auriculares.
¿Qué significa “tener derecho” ? ¿Te los van a regalar? Noooo
Y si has nacido después de 1960 y los necesitas, ¿no te los puedes comprar?¿te lo prohíben? ¿Qué significa que “tienes derecho”?
Un gancho publicitario, que se dirige a sector de población que los va a necesitar y se los vende como si fuera un privilegio.
Tiene usted derecho a un seguro de decesos. ¿Qué significa ? ¿Que existe el seguro y lo puedo comprar?
Los “periodistas” de las tertulias, demenciales, es poco decir… ”Aldama hace caer al Gobierno”, dicen…
Pero si no ha denunciado un solo delito a ningún miembro del gobierno!!!
No es que no haya aportado pruebas es que los hechos de los que acusa no son delitos!!!! Hacerte una foto no es delito, hablar con un sinverguenza no es delito, que diga Koldo, que Torres quería dinero no es un delito que afecte a Torres, afectaría a Koldo…
Luego que si vino la Delcy…
¿Yyyyyyyy? Que la iban a llevar a cenar a un chalet del Viso…¿yyyyyhy?
Que no, que maletas de oro no había.
¿Alguien sabe a qué coño vino la Delcy?
Es lo que Nicolás Sartorius llamaba “la perversión del lenguaje “…
Humo, humo, humo por todas partes
Y más humo….
Una señora se queja de que nadie entra a limpiarle el garaje. Tiene razón! Pero es que nadie le ha explicado que cuando hay una inundación te van a dar ayudas, siempre insuficientes, pero nadie te va a arreglar tu casa…
Nos espera una DANA de narices!!!!
Nadie habla claro: qué se puede esperar..
Mazón es el único que lo tiene claro: empresas, empresas, empresas….y muchos comisionistas…
El país está lleno de Aldamas, entran en la Administración como Pedro por su casa, yo los he visto, y conozco bastantes con nombres y apellidos… Entran en los despachos, saludan a todo el mundo, si no te conocen preguntan tu nombre y cargo, por educación se lo dices, eres una servidora pública, cuando tocó serlo…
Vuelven al cabo de unos días, te saludan amabilísimos desde el pasillo, como si te conocieran de toda la vida, por supuesto por tu nombre, a tu secretaria le traen una pequeña muestra de perfume, a ti un libro, pequeño, barato, gracioso, algo de viajes, «he pensado que te gustaría» ..
¿A quién no le gusta Viajar ? ¿Vas a ponerte digna y despreciar un regalo de muy pocos euros?
Pero ya están dentro. Con arte de prestigiados y tú le has abierto la puerta sin saber como sí o como no…
Y van escalando, consiguen que les presentes a otro jefe, o al director general, lo que preguntan no tiene relevancia, total, es sólo un momento….y son tan simpáticos…
Pero ya están dentro….
Hoy tocaban despejes mentales contra la maldad intentando clavarlo sin humo, nada de humo…
Sinceramente escucho las noticias, las tertulias, etc. y no entiendo nada…no comprendo nada de nada…Sólo escucho palabrería barata para personas con conocimientos ni estudios que son carne de cañón para creerse todo lo que escuchan sin pararse a pensar o al menos cuestionarse nada.. … Graves, terribles delitos…pero de qué delitos hablan???
Lo único claro es que al señor Aldama lo dejan en libertad, con riesgo de fuga por haber cantado la traviata o no se sabe qué……pero qué casualidad, que va a resultar una trama friki fascista, y lo explico.
Luis Pastor Motta, que así se llama el Fiscal que ha solicitado la libertad de Aldama, fue asesor del Ministro de Justicia, el popular José Maria Michavila y también asesor de la AECI cuando Abel Matutes ocupaba tenía la cartera de Asuntos Exteriores, ahí lo dejo… No es demasiada casualidad?????
Todo es alucinante, alucinante, alucinante…
Lo único interesante son mis píldoras narrativas que me inspira el panorama surrealista que vivimos y que los tertulianos de la desinformación cuentan sin conocimiento alguno…
Si el mudo le dijo al sordo que el ciego le estaba mirando, quien miente???? Pues eso…
Coco Bari © © ®