20.2 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

LA LOTERÍA QUE TOCA

Publicidadspot_img

…… nos ha tocado la lotería como siempre a todos, y nos toca a diario y muchas veces pero no nos damos cuenta….ya cuando alguna célula loca y esquiva se confundió se puso en sintonía con el destino y chas!!!!! …vinimos al mundo desde un líquido de vida entre oscuros sueños hasta la realidad de hoy….

…..nos tocó la lotería cuando nuestras madres nos dieron la antorcha de la luz para vivir, sentir a pesar de bacterias, virus, enchufes y todo tipo de peligros….

….nos tocó la lotería cuando perdimos los dientes de leche y pudímos comernos aventuras a bocados ….cuando caímos enamorados aunque fracasara nuestra invitación al amor…. nos tocó la loteria cuando despegamos no cuando aterrizamos…..cuando aprendimos conceptos nuevos….

Nos ha tocado la lotería un montón de veces y no parece que nos demos cuenta..

Nos tocó cuando todas estas células confusas se pusieron de acuerdo….cuando compartimos el silencio cómodo y estable…. cuando nos despedimos de nuestros familiares y les dimos las gracias y los acariciamos hasta que se fueron para siempre…. cuando lloramos, por lo que sea, pero lloramos porque todavía podíamos llorar….

…cuando conservamos amistades que se convirtieron en una fotografía de la persona que fuimos, en orilla, balsa, en un sitio en el que poder descansar, en el que poder ser….cuando perdimos a gente que creíamos que nos querían bien, pero no,….cuando terminamos de leer aquel libro y lo quisimos regalar porque nadie, jamás, había hablado tan bien de  lo que sentíamos….. cuando el Sol regresó, cada mañana, cuando podría no haberlo hecho, cuando podría haberse apagado como una bombilla y adiós a todo lo conocido …..cuando probamos el helado de pistacho y dijimos quiero repetir y pudimos repetir…..cuando hicimos algo con lo que el mundo había hecho con lo que teníamos….. cuando nos negamos a que la vida fuese de una manera y nos resistimos y usamos la imaginación, el placer y la alegría….. cuando nos opusimos a que la normalidad rigiera nuestras vidas, a pesar de que eso nos lo pusiera más complicado….. cuando comprobamos que no hay otra, que o haces lo que eres o ya lo harán otros por ti…..cuando nos hicimos mayores…. cuando cumplimos años….nos toca constantemente la lotería y no lo vemos….

Nos ha tocado la lotería cada instante que no desaparecimos, que son muchos, que son todos…. cuántas veces has sobrevivido a posibles accidentes y estás aquí…

La suerte es seguir aquí, es poder haber estado…. La suerte no toca. La suerte es poder tocar….

Así que toquémonos una y otra y otra vez más….

Ordenemos de nuevo estas confusas células…

Y hagamos que este viejo, usado y conocido lugar en que cada día nos toca la loteria empiece de nuevo y vuelva a estallar.

La lotería es un juego de azar y es sobrevivir cada día en este mundo y en la vida que llevamos…..sigue jugando , busca la suerte de poder tocar…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último