11.1 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

LA LOTERÍA DE SER CLASE MEDIA O EL TANGO DE LA POBREZA

Milei, el tango de la pobreza, un negacionista, antiabortista y conspiranoico apuesta por la riqueza…pero sólo la de algunos y la suya convenciendo a las clases más bajas de que va a arreglar un desaguisado que una casta política de todos los colores ha arruinado el país, con una tasa de pobreza del 40 por ciento, una inflación del 148 por ciento…pero no apurada por la riqueza  de  todos, no nos engañemos, que se os engaña muy fácil y sin pensar…..

Y los otros, el resto se conformarán con imaginar que mañana les puede tocar a ellos…de eso vive la mayoría que se cree más de lo que es, que en algún momento formarán parte de esa élite, y ni de lejos, pero bueno la esperanza que no se pierda nunca….

Queremos que haya ricos como Ortega y ricas como Tamara para soñar que mañana nos puede tocar a nosotros…..verdad????….

Como la lotería piensan algunos….

Total, dicen muchos…

La izquierda no reparte progreso sino supervivencia

Y sobrevivir, se sobrevive igual….

Comiendo peor….

Sin sanidad decente…. Otra lotería… Si no te mueres, mejoras….

Sin estudios para los hijos, total… los ricos no se hacen estudiando….

Sin vivienda decente…. Total….en un cuartucho y con dos mantas más….

Nos encanta la desigualdad….. somos tan egoístas y pobres por dentro que nos gusta clasificar, diferenciar, que haya pobres y ricos y lo fomentamos poniéndonos del lado equivocado creyendo que algo tocará….

Los pobres que votan por la riqueza es porque no sueñan con ser clase media, ya creen que lo son, y eso es el gran error….Cómo puedes ser clase media y que te afecte la subida de precios de la compra? Cómo puedes ser clase media y protestar porque tú sueldo no te llega??? Cómo puedes ser clase media y salir a la calle a protestar por temas que no te afectan al bolsillo??? Cómo puedes creerte clase media por el hecho de tener casi todo pero nada pagado aún???? No te engañes, clase media es quien no siente su economía afectada por nada de lo que pueda ocurrir, el resto clase trabajadora que intenta pagar sus facturas…..

SUEÑAN CON SER MILLONARIOS! Y aún no han salido del umbral de la pobreza mental..

…..cuando te engañan o engañas creyendo que eres clase media, el odio visceral crece de un modo muy evidente porque tu subconsciente te dice que tus números no salen como crees que vives…..y eso es muy duro porque llevas una doble vida que no tienes….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

2 COMENTARIOS

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último