19.3 C
Santander
miércoles, julio 24, 2024

LA LOBA DE CAPERUCITA

Publicidadspot_img

La vida real supera siempre la ficción…y el cuento de Caperucita Roja hoy en día está muy evolucionado ….

…. cómo conseguir ser una loba de pelo en pecho tras tantos paseos de idas y venidas por un bosque lleno de “pájaros”???

…pues la respuesta es el resultado de un proceso desde el minuto uno de tu vida hasta la actualidad….dícese unos cuantos años por los que el bosque te ha desviado unas cuantas veces (para qué enumerar ¡)….

….si un pájaro no te gusta …no es cuestión de cambiarle el plumaje …no, hay que cambiar de ave o incluso de género animal….recuerda que serás loba….y esta especie se come de todo….es tan feroz que hasta algún cerdo caerá en sus fauces….

….como en los toros, el rojo (color del pecado y la vanidad) atrae al agresor….al seductor que invita a Caperucita a disfrutar de  la natura….

…el paseo en solitario por el bosque resulta un acto irresponsable traedor de no buenas acciones …desencadenante de mala fortuna para los pasitos de esa niña bella….

…las conversaciones con extraños que nunca llegan a buen puerto …pues la astucia conjugada con los bonitos cumplidos embobecen y neutralizan a los más imprudentes…

…el canibalismo funesto e insidioso del lobo del cuento es una metáfora….supervivencia acaso?

….el streptease de Caperucita …..petición del lobo que sin pudor alguno obliga para devorarla después….

….la imagen del salvador, el cazador que aniquila la maldad ….

Violando la moraleja del cuento tradicional….Caperucita evolucionó, metamorfoseando su personalidad hacia una loba con piel de cordero….una loba que se retroalimentaba de sus víctimas a quienes concedía el deseo de verla desnuda y disfrutar de su piel….una loba que te daba el estoque de muerte cuando yacías entre sus sábanas….una loba que cazaba sola….que devoraba con sus blancos y perfectos dientes  la pérdida de su honra en cuerpos ajenos….

Una loba que aprendió a aullar entre lobos….en una vida sórdida y repleta de pícaros con dentadura postiza ….una loba que cuenta su cuento como criatura inocente superando la violencia sexual a que se vio sometida….una caperucita  que se come al lobo …lo guarda en su cestita de comida….y sigue paseando por el bosque  tras los pasos de Pulgarcito en búsqueda de otras garras que la aten….a sabiendas que será su próxima víctima….

Una loba frívola y desobediente es el resultado …..donde el destierro es el castigo que sufrirán los que se crucen por su camino….coleccionando avasallantes urbanos para  empedrarlos de un modo insultante y sexista….

.caperucita feroz ya atravesó demasiadas veces el mismo bosque….pobre lobo hambriento….escóndete….ni asomes que te comerá y hará de tu piel su nueva capita…

Ya no era boba …era Loba

Coco Bari©©®…de mi próximo libro » Microcuentos y Cuentos inversos»

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último