17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

LA GUERRA CONTRA EL TIEMPO

Más tarde que temprano se pierde la guerra acontratiempo contra el tiempo…ese tiempo inexistente hasta entonces, ese tiempo que nunca se acababa ahora te recuerda la cuenta atrás que comienza a contar…..

Y vaya cuentos que nos narra, verdad???….la juventud se escapa del cuerpo como por magia escapista y la gravedad fuerte y descarada se toma todo aquello que cuidadosamente se ha intentado mantener en su lugar a fuerza de esfuerzo, dinero, operaciones, cada cual según su valor y disciplina…..

Ya no hay cremas ni pomadas, ni serums, ni fórmulas prodigiosas que borren las marcas de tantas risas, penas, trasnoches y enojos del semblante…

Se toman a granel vitaminas, colágeno, limón, jengibre, vinagre de manzana, miel y omega 3 y cuanta fórmula hechicera se cruce…… eso sin contar las mierdas que te venden por redes y que tomas sin dudar creyendo que existe el secreto de la eterna juventud detrás de los intereses mercantilistas de tanta peña sin escrúpulos que vende imagen y poco contenido….

…se come menos para llenarse de hambre y aire…se suda cuando hace frío y el sueño desvela…..
Un día se es consciente de que no hay ningún tacón cómodo, que no se ve sin gafas y con ellas no te ves….. y las raíces de las canas crecen sin piedad ni caridad, carecen de respeto y te tiñes del color de la vergüenza…..

Que la cintura se va emparejando, no sabes con qué pero se torna en 3D y las rodillas se van redondeando…Un día, imitar en el espejo ya es cansino y abandonar la jovencita que fuiste un alivio…..

Mirarse de frente, sin luz cálida ni sombras y por fin aceptar que se ha vivido más vida de la que queda…. Qué suerte!!!Y que bello resultará…Haberlo vivido y sentido.. Haber dado tanto amor, como haberlo recibido

Adquirir la experiencia y aprender de la paciencia…Que importa si ganó la gravedad…si fuiste aguda toda tu vida….Qué importa perder la guerra contra las arrugas…hay batallas menos rugosas por vencer….

Que ya llega el agotamiento de hundir el estómago…y sacar pecho y culo…Qué importa si se va para viej@s????? Que importa que haya más jóvenes y más bell@s….Qué importa!!!!! Si  tenemos la vida!!!

….y cada experiencia nos pinta de sabiduría….Qué honor «haber sido» y continuar «siendo» hijas madres, esposas, novias, amantes, hermanas, abuelas y amigas…

Que aún queda mucho amor por vivir, si…. y lo mejor es que  llega sin exigir ni pedir nada…Qué maravillosa es esta etapa de ser  tal como y  se es, de amarse  tal cual se es…..Qué lindo es seguir adelante con todo lo vivido y aprendido

La guerra contra el tiempo la ganas tú y tu saber si a lo largo de ese tiempo vivido a lo grande no renunciaste nunca a crecer por dentro, a cultivarte, a cuidarte, a vivir cada día superando todos los retos…..

Coco Bari © © ®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.