La gente falsa no habla, no sabe hablar normal y comunicar sanamente, la gente falsa insinúa….deja caer dudas, deja malos pensamientos en quienes les escuchan…
La gente falsa no conversa, no sabe, convierte verdades en mentiras, susurrando, en voz suave y tibia como contándote un secreto….
La gente falsa nunca elogia, nunca te hace un comentario bello y constructivo , sólo sabe adular, que es mentirse a uno mismo, pues no dices lo que realmente piensas…..
La gente falsa no desea, sólo codicia en grado máximo y es capaz de lo que sea entre susurros y adulamientos…
La gente falsa cuando pasa al siguiente nivel de confianza con sus pinches o victimas no pide nunca, exige, incluso chantajea insinuando posibles amenazas…
La gente falsa no ríe, no sonríe, no sabe. sólo muestra sus dientes en un afán de quedar bien y mantener las dos caras bien encajadas sujetas por los caninos y la nariz de madera….
La gente falsa es pobre de espíritu, la mayor pobreza de la que una persona puede carecer…y todo ello porque no caminan, no saben ir por su senda, no saben andar sin meterse por caminos colindantes y arrastrarse saboreando la felicidad de los demás…
La gente falsa ignora la belleza, no quiere ni mirarla, quiere incluso se atreve y osa poner vendas a todo aquel que la disfrute, asimismo también ignora la nobleza de ánimo porque esta gente no ama, no saben amar y así terminan por no vivir y apenas existir con una vida digna…
Así que mucho cuidado con los tibios, esos son los auténticos enemigos del día a día, no los intensos que te hablan a la cara mirándote a los ojos, sino los que hablan de ti como si nada, pero es como si todo, pues tu vida les importa más que la suya hasta el punto de no dejarte vivir tranquilo….
Y ante toda esta gente falsa no hay mejor defensa que una sonrisa de verdad, un ataque silencioso y vencer con indiferencia…porque querer resolver a tiros y no tener pistola es difícil…
Coco Bari@