13.3 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

La elegancia se tira de los pelos

…Creo que doña Carolina Herrera no tiene un pelo de tonta, creo también que los pocos o muchos pelos que tiene tampoco los tiene en la lengua, leídas sus últimas declaraciones…y creo, por ello mismo, que no tiene mesura en opinar hacia afuera ( y debería) …..quizás la edad senil haga que pierda perspectiva ,espero que no…..

…no sé lo que se le puede pasar por una cabeza sin pelos en la lengua para «atacar» a mujeres que, por el motivo que sea hayan decidido a sus cuarenta o más, llevar pelo largo o no corto (la medida de esa melena también será sometida a estudio)….

…y digo «atacar» porque esa ha sido la sensación de una mayoría de mujeres al leer esas declaraciones de una mujer cuyo negocio depende de unas ventas  y una imagen a una mujer de edad madura ya y con alto poder adquisitivo, cuya mayoría no llevan pelo corto, es más, llevan extensiones donde el pelo es visible e imberbes donde no se ve, resultado de los tiempos que corren y dónde la mujer quiere y busca parecer más joven, no sentirse más mayor porque la verdad el pelo corto «salvo salvedades» acumula años ( no sé si los que se tienen o más, pero restar no restan).

Está claro también, y quizás a ese tipo de mujer se refería CH, que un pelo largo, desaliñado, poco cuidado, sin estilo, sin color definido, sin brillo, sin un sentido estético global ( ropa, maquillaje, rictus, piel, etc…) es bastante desagradable de ver a cierta edad (ya a partir de 40), eso es indiscutible porque define a una mujer poco cuidadosa pero con pelo corto tampoco creo que mejoraría mucho, quizás el desaliño fuera menos evidente y más higiénico  eso sí.

Dicho esto, sigo pensando que las declaraciones de esta mujer se las podría aplicar a su hija, ejemplo de poca gracia, insulsa, sin estilo y con un cabello necesitado de vida….siempre miramos la paja en ojo ajeno y nuestra viga rebosa pajas mentales importantes…

Y mi análisis final es que hay muchas probabilidades de que esta mujer, cuando declaró públicamente dicho dardo envenenado iba dirigido a alguien en particular, una amante, una enemiga, una mujer de pelo en pecho que le está robando algo importante, amor, sueño o quién sabe….y su error, un error no calculado producto de su enfado englobó a todas y las metió a todas en el mismo saco y claro,  cabreó al doble, tuvieran pelo o no a la altura de la nuca o tobillo….

La elegancia de una mujer no se mide por su corte de pelo, se mide precisamente por obviar cabreos internos y mantener la calma y saber echar pelillos a la mar….
Carolina, esto va para ti, la mujer que tiene pelo es la que puede llevarlo más largo, el resto desgraciadamente tendrán que recortar sus melenas al viento y no por ello ni unas ni otras dejar de ser elegantes, tampoco serlo más o serlo sin más por un pelo más largo que otro…el pelo de tonta , ese sí que resta elegancia y a ti ,en esta ocasión, se te fue de las manos una rabia que debiera haber estado más contenida…a ver cómo lo arreglas!!!!

Idea: déjalo crecer y danos una versión de ti con melena ,creo que estarías más seductora….que os parece mi trabajo de imagen??? Personalmente está mucho más guapa y joven….se admiten opiniones…

Coco Bari ©©®.

Publicidad
spot_imgspot_img

2 COMENTARIOS

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último