16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

LA CANDENTE POLÍTICA NORTEAMERICANA

La entrada del FBI en una de las residencias de Donald Trump, en Florida, ha puesto aún más candente la situación política en Estados Unidos.

El bajo nivel de popularidad de Joe Biden, sus continuos despistes, la inflación y el continuo enfrentamiento con los republicanos, ha creado una crisis de grandes consecuencias.

Ahora la intervención del FBI buscando supuestamente documentos oficiales en posesión del anterior Presidente, ha creado una mayor indignación por ser una medida desproporcionada y encaminada a minar la popularidad al alza de Trump y la posibilidad de que vuelva a presentarse en los comicios de 2.024.

Mientras, las legislativas del mes de Noviembre, se presentan para los demócratas muy complicadas a tenor de las últimas encuestas y será un obstáculo gobernar con las dos Cámaras en minoría.

Algo si parece cierto, y es que Joe Biden, pasará a la historia como uno de los presidentes más impopulares, debido a sus decisiones.

Mientras en Europa, la mayoría de los medios de comunicación, que apostaron por Biden, tratan de ocultar el desastre de su gestión y su falta de condiciones para ejercer tal alto cargo.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último