12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

IVÁN, SIN ESPINAS NI MONTE

Los han echado o se marchan antes de que los echen…. A ellos, la pareja fina del cuartelazo con peste a testosterona que es Vox…

Él, Iván Espinosa de los Monteros, el chico fino de origen aristocrático que sabía economía, inglés y modales.

¡A la calle por no ser suficientemente bestia!

Y ella, tan pendiente siempre de los MENAS y los Okupas y resulta que quien la expulsa del escaño es Abascal

Para mala bestia Ayuso que le saca tres cuerpos aunque no sea de su partido…. ¡Vienen a quitarte el trabajo!, decía de los inmigrantes, y resulta que quien se lo quitó fue Buixadé….

Buixadé me hace imaginar que estoy en el medio de una película de dibujos animados en la que las bombillas han tomado el poder

Hoy, Vox es más bestia que ayer, pero menos que mañana….ya sin espinas ni monte…

Macarena se fue de un partido que se la pasaba en el ,«puticlú»,  a formar otro partido en el que el logo son unos zapatos de «puticlú». ¡Qué empeño!

Aparte de que tenía “pluma jurídica “ y de que venía “de Graná”  no nos enteramos de mucho…. Yo diría que ella tampoco….

Vox está implosionando que es lo que hacen los edificios cuando se caen hacia dentro….

Son el partido del odio, odio al de afuera, odio al diferente y al perdedor….Odian al pobre, odian al de la patera, al perdedor en general….

Son guerreros, necesitan victorias y cuando no hay guerra fuera se montan una dentro….

España, Viriato, Covadonga, el Cid, Wilfredo el Belloso y Calatañazor, lo que caiga…. Banderas grandes que te caen encima como mortajas….

La foto de Colón es como la tumba de Tutankhamon…. Está gafada: Casado, Rivera,Vals, Espinosa de los Montero, Monasterio, Macarena Olona, Inés Arrimadas, Begoña Villacís…

Igual que la boda de la hija de Aznar que también estaba gafada….Por si acaso no ir a estas convocatorias…. Demasiados megáfonos…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último