16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

IN MEMORIAM DE ENRIQUE CAMPOS PEDRAja

Ha fallecido Enrique Campos Pedraja, pionero en Cantabria en la asesoría de empresas y  en la divulgación de temas concernientes a la vida económica y empresarial de nuestra tierra, a través del Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial CEMIDE.

Por este importante foro, han pasado las más altas personalidades del mundo económico y empresarial de España .

 Ya a finales de los años sesenta conseguía Don Enrique, traer a importantes especialistas en materia bursátil y económica, recordamos a D Blas Calzada, quién fuera síndico de la Bolsa de Madrid o al profesor Funes Robert, muy conocido por sus teorías sobre las diferentes medidas a aplicar en cada momento y muy seguido en aquellos años en la noche de la cadena Ser, el profesor Tamámes, que luego sería diputado o el profesor Juan Iranzo, por destacar algunos, al margen de importantes dirigentes políticos en materia económica del momento.

La calidez humana y la bonhomía de Don Enrique, hacían que de un golpe de teléfono consiguiera al invitado más interesante del momento.

Enrique, fue un adelantado a su época y su esfuerzo y profesionalidad le ayudó a reunir en torno a su empresa un extraordinario elenco de profesionales de la economía y de la asesoría empresarial, sin duda, uno de los grandes gabinetes a nivel nacional.

Su legado permanece en manos familiares, que siguen la profesionalidad y el buen hacer que marcó la trayectoria humana y profesional de D. Enrique Campos Pedraja. D.E.P

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último