7.4 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

IMPERFECCIÓN ÚNICA

spot_imgspot_img

No me gusta demasiado la perfección, ni la simetría…no me gustan las personas que no se despeinan, ni las casas en las que todo reluce más que el sol…

No siempre  voy con mi ropa perfectamente planchada y me asusto cuando me dicen que Pepito ha puesto una casa… “en la que no falta detalle”. Será un museo, pienso, un lugar para adorar los objetos….si me lee mi madre, ella tan perfecta !!!!!

No me gustan las iglesias, prefiero las capillas o las ermitas en medio del campo….Detrás de la perfección pienso siempre hay esclavitud… Alguien tiene que ponértelo para que lo disfrutes……

Hay culturas más perfeccionistas que otras….Y también hay personas….las del «algodón no engaña»!!!!

No me gusta la idea de ir pasando el algodón, porque detrás siempre hay alguien que tiene que dejarlo inmaculado haga frío o calor, se encuentre mal o medio bien…para quedarme yo satisfecha…

Por cierto, satisfecha, ¿de qué? ¿De dominar mejor que nadie a otros seres humanos?

Conocí a una funcionaria pública que presumía de tener la mesa vacía, impecable, como un pincel…(yo no sé lo que es eso, lo mío es un desorden con orden resolutivo) ….como iba diciendo, en esa mesa no había ni un solo expediente apilado o esperando turno… Tampoco había un expediente en el que se diera la razón al ciudadano…»Todos desestimados, así no me equivoco'» decía, para matarla pensaba  ..

Sí que te equivocas, le decía yo,  lo que pasa es que el que padece el error es más débil  y no repercute la desestimación sobre tus privilegios… «perfecta de mierda» ….

“Vivo en un mundo perfecto” alardeaba…. No hija no, vives en un mundo miserable… para otros…

Nada había más perfecto, más simétrico, más igualado que un desfile nazi…Debajo estaban las cámaras de gas…

No me gusta la gente que no se despeina… El moño perfecto rollo señorita Rottenmaier, la gomina perfecta de Mario Conde… cuando la mujer comenzó a ser más libre se decía de ella que “se soltó la melena”…viva la melena enredada de vida, de locura y de pasión….

Hoy, nadie viste a la perfección… Salir a la calle impecable no es un valor entre nuestros jóvenes…lo natural, lo personal antes que lo políticamente correcto…. en eso siempre he sido pionera….

La libertad, y en muchas ocasiones el respeto al otro no compagina con las exigencias de perfección

A no ser que te hospedes en el hotel Ritz , para dormir a la perfección?…para nada, dame una cabaña bajo las cataratas Iguazú donde se me rice el cabello de la humedad y pueda rugir mi salvaje esencia…… perfecta imperfección de vida para los que sabemos que la perfección sólo se debe aplicar a los valores, no a una estética…..vivir a  favor y en contra del viento me hace única y eso es perfecto para mí…..

Coco Bari ©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último