10.9 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

HASTA LUEGO LUCAS

Cuando no hay nada bueno que decir de una persona mejor guardar silencio….. Pero como algo bueno tenía vamos a contar lo malo también….

No le quito su capacidad intelectual al Dragó escritor pero en todo lo demás siempre ha dado bastante asquito… Mucha  más bien….

Era un  poco de  pensamiento pederasta , por no decir otra cosa, y eso da igual  de qué color seas políticamente….

Da igual cura Dalai Lama  o este ser del que hablamos ….

Como lo de que «la sanidad y la educación pública no tendria que existir» , decía…

Esas perlas soltaba, se nos olvida la pandemia y como hemos  necesitado esa sanidad pública todos …

Sólo hacer y pensar así deja mucho que desear como ser humano…

Personalmente, ni buen escritor ni buena persona me parecia, no olvidemos que aunque el burro quiera ser caballo al final termina rebuznando….

Un par de sus «perlas» que conviene recordar :

   «Las chicas de derechas follan mejor, las de izquierdas creen que están salvando el mundo»

«Las chicas de derechas (follan mejor). Las chicas de izquierdas son cristianas, la izquierda es una secta del cristianismo desprovista de Dios. Una secta atea (…) Las chicas de izquierdas se creen que están salvando el mundo cuando follan, y las otras no, las otras follan porque les gusta», opinó en 2018 en El Español.

«Una mujer bien follada no desfallece nunca: el otro día le di a una 15 orgasmos en 5 horas»

«La mujer no desfallece nunca en el sexo. La mujer, debidamente follada, puede estar horas, y horas, y horas… y venga orgasmos. Yo el otro día estuve con una chica y tuvo 15 orgasmos en 5 horas», declaró en la misma entrevista el susodicho del sexo tántrico ….

El periódico el Mundo lo califica como un gran divulgador intelectual ( de la depravación y pornografia ), amante del dinero (siempre viviendo del cuento y del chiringuito en Telemadrid, con más de 10 millones de euros por sus programas, que por sus obras literarias), amante de las mujeres (sobre todo menores) y amante de si mismo (sin duda alguna) .. Un períodico tan servil como éste, que esconde más tropelías que verdades tropieza de lleno cuando le compara con el gran Bernard Pivot un auténtico ídolo de las letras y no este loco, rastrero y divulgador de su propia pedofilia…. Un esperpento fascista, misogeno y degenerado que ha tardado mucho en irse…

¿Qué se fuman en la redacción del Mundo???? Se nota la línea editorial de este medio, amarillista y basura hoja por hoja….

D.E.P. Un pedófilo menos.. Un Fascista-pederasta menos… Perdón por el pleonasmo…

Que Dios ( o quien sea) lo tenga donde le quepa….buen viaje…y no te confundas de camino..

No creo en el infierno pero en esta ocasión ( y en otras muchas ) sería  bonito que existiera…. Por un mundo mejor sin personajes como éste… Alguien  tan narcisista que no respeta, no merece mis respetos…

Pero le harán los honores y le pondrán una calle, una plaza o una estatua, porque aquí se premia todo y no se castiga nada….

Coco Bari © © ®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último