13.6 C
Santander
jueves, abril 18, 2024

FEMME FATALE

….aquella que sólo ves una vez en tu vida….que no da más opciones…que se recuerda siempre, bien por desastre bien por ensoñación…..pero que deja vestigios para recordar en cuerpo y alma…hombres que matan por ellas…otros que se extravían….y se pierden para regresar en la lontanía del tiempo…. la Femme Fatale.

….una Lulú destructiva y fascinante al tiempo…un icono letal que te mata a pulso de letras en voz….con un eco salvaje atrayendo a los amenazantes rivales masculinos…

..una mujer nueva que deja su casita de muñecas haciéndose un hueco en la vida social y pública de los negocios dando portazos con su rol de protagonista de género….

….una mujer letal, adultera tras pasos fallidos de mujer fiel, recatada y casta ….voraz de pasiones que irrumpen en su vida cediendo carne al placer….concatenando hechos que conforman un mito como una flor inocente y pura que se convierte en perversa con expresiones demoníacas…..

…una Bovary…una Karenina batallando entre deseo y represión….venciendo el primero por  su rebeldía de choque entre instinto y raciocinio…..y la tentación que pone de relieve su naturaleza humana de fusión con la salvaje mujer que esconde…

…una belleza clásica e incontaminada….ambigua e inquietante con una potencia turbia que emana de su persona…una perversa fémina a lo Dalila…una troyana de ondulante cabellera y voluptuosas formas que causaba la perdición de cualquier varón que posara sus ojos en ella…

…una sirena tentacular….una vampiresa de besos sometidos….

….de cómo la fatalidad tiene forma de mujer….

Coco Bari ©©® (Fragmento de mi novela Maquiavela)

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último