12.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

FELIZ AÑO 2022

…a los que te hacen reír y no llorar….a los que dan la nota sin cantar y a los que cantan sin saber….a los que brindan por el ahora que el luego ya vendrá y si no Dios dirá…..

…a los que están muy lejos pero se sienten tan cerca que te besan el alma….a los amigos que son familia y te dan la vida de cada dia….

…a las familias que se quieren de verdad y pelean sin parar por mantenerse unidos….a los que resoplan porque ya no pueden comer más pero es más fuerte el comer unidos que no compartir momentos con la boca vacía………..

feliz Año Nuevo a los que echamos de menos a los que ya no están….porque siguen aquí….y nunca se irán porque nunca se va a quien se ama….feliz Año Nuevo a los que beben y vuelven a beber….a los que leen y releen y te aman entrelineas….

…a los que besan y vuelven a besar que suyo es el reino de esos labios…a los que regalan magia envuelta en papel de regalo y desaparece la tristeza por ese arte de escapismo…..a los que te cambian lagrimas por sonrisas sin caducidad porque no tienen horario para ese trueque….

…a los que parten y reparten lo que no les sobra pero tienen más que nadie…..a los que alucinan con las luces como si fuera la primera vez porque esa luz les guiará siempre a su destino…y a los que tenemos más de treinta y morimos por subirnos a un carrusel y sentirnos tioviv@s………

feliz Año Nuevo a los valientes de este mundo…a los intensos que ganan a la monotonia….a los trapecistas y sus carambolas de juegos de vida….a los exagerados que no descansan para sobresaltarnos con sus aventuras…..a los que vuelan sin alas…a los que se caen y vuelven a caer……a los que nunca dejan soñar y se suben a tu tren para llegar más lejos…..a todos ellos…

….a todos vosotros FELIZ AÑO NUEVO….os quiero…

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último