FELICIDADES, ¡¡¡QUÉ POLLAS!!!!

No es coña y es una pena que ayer no celebrásemos el Día Mundial del Pene.

Ayer 26 de abril, por lo visto, era el Día Internacional del órgano celestial y reproductor del hombre, y no hemos hecho hincapié en ello, por desconocimiento y poca visibilidad y comentarios por medios diversos que nos meten dobladas noticias falsas y esta onomástica que poco mastica nos la ponen a oscuras…

Aún es tabú hablar y celebrar este día sin echarle huevos ni tener pelos en la lengua, pero hay que abrirse más y sacar pecho con toda naturalidad y abanderar un día tan importante para la sexualidad de hombres y mujeres…

La alegría de la huerta, la semillita que poliniza todo lo que siembra, la obra de arte que parte y reparte hasta en el quinto coño, el misterio que crece sin tocarlo y desaparece entre gemidos, la fruta prohibida canaria, el bulto sospechoso que te roba la sonrisa, la sombra que se hace carne y dibuja a brochazos los sonidos de su cata, la última palabra de quien lo goza sin bozal…..

El Pene y sus guiones, sus roles, sus artimañas, sus travesuras, sus juegos tribales, sus meteduras de pierna, sus salidas de tono…. Quien te iba a decir a ti que en abril, cuando la primavera la sangre altera, se iba a celebrar tu día, y no hemos soplado nada por estar a dos velas, y no hemos pedido más deseo que celebrarlo otro día, que en días laborables no hay chichi para tanto festín….

Felicidades a todos los Miembros del Planeta, por un año más dándolo todo, y a ponerse a la cola para soplar tod@s…..

Coco Bari © © ®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img