11.1 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

FEIJÓO SIN FILTRO

Ay madredelamorhermoso la que ha liaooooo!

La Cumbre Iberoamericana va por su XXVIII edición, en ella participan 22 países, entre ellos Andorra y Portugal…

La persona, en protocolo más relevante de esta cumbre es el Rey de España

En esta edición iban todos vestidos con la guayabera, una camisa muy simbólica, que la usan las personas relevantes y los campesinos en las ceremonias. Es una vestimenta de etiqueta y se usa en ceremonias solemnes. De ahí la importancia que dan a este encuentro…

El papel de España es fundamental porque, junto con Portugal y bajo liderazgo español supone el nexo de la comunidad Iberoamericana con la Unión Europea, es el pegamento entre ambas sociedades.

Este año especial relevancia por las repercusiones de la guerra de Ucrania a nivel mundial y la próxima presidencia española de la Unión Europea.

En la foto de familia se ve en primera fila, en puestos centrales junto a los anfitriones, al Rey de España….

Y en este contexto, y con esta relevancia, sale el jefe de la oposición a decir que Sánchez ha ido a la reunión a juntarse con un grupo de dictadores latinoamericanos.

¿SE LE HA IDO LA OLLA A ESTE SEÑOR? ¿Sabe lo que ha dicho y sabe que estas declaraciones donde primero han caido, como un jarro de agua fría, ha sido en la propia cumbre?

Si un señor viene a reunirse conmigo y le acusan de reunirse con impresentables me están llamando a mí impresentable. ¿O no?

Pues ha llamado dictaduras y dictadores a 22 países y sus mandatarios

Y todo por no conocer un mínimo de Relaciones e Instituciones Internacionales y su significado…

Ahora, vete a arreglarlo….

Aquí no hay doble lectura, hablamos de un tonto ignorante que no tiene arreglo, habla y sube el pan y tiene nombre, Feijóo… Cada día más bajo, cada día más sin vergüenza, cada día más lejos de la coherencia, cada día más surrealista….  ha pretendido insultar a Sanchez sin percatarse de que insultaba a todos, incluido el Rey…

Coco Bari © © ®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último