14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

FEIJÓO, CANDIDATO A NADA

Voy a tratar de desglosar algunas de las perlas con que nos obsequió ayer el «candidato a nada»…señor Feijóo.

.1º SE PONE LA VENDA PORQUE YA LE SANGRA LA HERIDA, Feijóo no seas mentiroso, has hecho un sondeo renunciando a tu dignidad como político, arrastrándote ante todos aquellos a los cuales has estado insultando y has visto que te es casi imposible,) digo casi, porque en política todo es posible), traértelos a tus redes.

.2º ES MEJOR PERDER UNA INVESTIDURA A QUE PIERDA ESPAÑA. Mentira pura y dura, si has intentado pactar con los “enemigos” de España, según tú, será porque te interesa más la investidura que España.

.3º FEIJÓO ESCUCHARÁ LAS «REIVINDICACIONES» DE JUNTS PARA NEGOCIAR LA INVESTIDURA: «YO NO SOY SU RIVAL POLÍTICO E IDEOLÓGICO». Pues que poco lo has disimulado, di mejor que no ves probabilidades de que Junts, o sea, Puigdemont, al que le has llamado siempre un “prófugo” de la Justicia, atienda a tus peticiones.

.4º “YO ESTOY A CUATRO VOTOS; SÁNCHEZ, A CUATRO CESIONES CLAVE”. Las mismas que tú has intentado conseguir y de momento no  has logrado, ya que tú y tu partido os habéis tragado los discursos de todos estos años, bajando a la arena de tu pisoteada dignidad política, para implorar a la DEROGACIÓN DEL SANCHISMO que te abriese las puertas para que te facilite la investidura, a los independistas tratándolos de partidos que quieren romper España y ahora con una suavidad camaleónica para ver si entraban a tu trapo, a VOX, tu socio, por el cual aún eres alguien, primero tratándolo de ningunearlo y ahora considerándolo como lo que es para ti, un aval para entrar en la Moncloa, donde el precio para ti no tiene límites, pero como los limites lo ponen los demás, tú te quedas con dos palmos de narices.

.5º “PORQUE EL PP NO ACEPTA LO QUE ESTÁ DISPUESTO A ACEPTAR EL PARTIDO DE SÁNCHEZ”. “PORQUE NO SOMOS SÁNCHEZ”. Por el bien de España y de los españoles adiós gracias, no eres igual que Sánchez, de eso pueden dar fe, los trabajadores, los parados, la gente vulnerable, los pensionistas y todos aquellos que se han visto con la soga al cuello y a unos más y a otros menos se les ha ayudado y se sigue trabajando en estos cauces, cauces que por supuesto no son los tuyos, ya que ese pastizal de moni, moni que nos envían desde Bruselas tú lo emplearías en tus “amistades” los poderosos, Sánchez los invierte en los que más lo necesitan.

Y no sigas diciendo, ya que no te creen ni los tuyos, con que no estás dispuesto a aceptar lo que acepta Sánchez, tú no lo aceptas porque los otros no quieren, ya que si fuera por ti, para entrar en el gobierno, vendes hasta el alma al diablo…

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último