Anda el Feijoo con lo de los dictadores vivos y los dictadores muertos, en un ten con ten que no sabe cómo salir del jardín sin criar malvas y no morir en el intento….
Como lo suyo no es la profundidad de análisis es como si dijera: «apoya usted señor Sánchez a los dictadores grandullones y conductores de autobús y le molestan los pequeñitos y lesionados en África».
O podría decir: «a usted señor Sanchez le gusta los dictadores que bailan salsa y pachanga pero no le gustan los que no bailan nada…».
La división del mundo en categorías, con Feijoo es así, como de Mary Poppins, que para entenderla tienes que andar con un paraguas volando entre las nubes.
Todo, todo, todo de lo que habla o expone, lo explica al revés o tergiversado. Él, seguro que lo entiende pero no quiere lo entendamos los demás, o quizás no lo entiende… Lo más probable es que no él se entere…
Vendedor de crecepelo y humo es lo que es…
“Ud no se ocupa de Venezuela, señor Sanchez”
¿Y qué quiere que hagamos en Venezuela, Sr Feijoo?, pregunto…
Pues no sé, algo.
¿Por ejemplo?, pregunto…
Una ley. Una ley que prohíba las dictaduras venezolanas.
Ya. Igual que querían una ley de pandemias para abordar la pandemia y una ley contra el fango para las DANAs y una ley contra las invasiones rusas de Ucrania y otra ley para resolver lo de Gaza.
Lo suyo es el espíritu mágico, señor Feijoo. Una caja de magia Borrás de la que salgan conjuros para resolver este problema y el otro, es lo. Que ha pedido para Reyes, ¿verdad????
Pero en vez de conjuros que salgan leyes. Es usted un fenómeno y aún no lo saben ni en su partido.
Y estos nos quieren gobernar. Apaga y vámonos!!!!
En verdad, es verosímil que Feijóo no pretenda gobernar sino continuar simulando que lo pretende. Hacer que hace, vamos…cumple jornada como mal funcionario.
Sabe que tiene muy pocas probabilidades y, desde luego, no parece tener un programa de Gobierno del que no habla nunca además.
Para empezar ¿con quien gobernaría, cuando Vox está más separado de él que antes de iniciarse la legislatura?… Es que tiene un don y un arte!!!! Salir de Galicia y no dar una…
Pero cuando hay pasta para repartir se juntan. Enseguida se entienden, y lo hemos visto ya en algunas comunidades, que cuando hay que trincar que no gobernar bien, se juntan sin problema, luego igual salen a tiros, pero de momento el imán del dinero atrae….
En fin, lo que define a Feijóo sin duda es la inverosimilitud… Bonita palabra para sorpresa de pocos que ya no se cree nadie sus historias para no dormir…. A ver si este 2025 está menos gaga y se orienta mejor y deslumbra con sus discursos y resta mentiras al guion, que luego se le olvida lo que dijo colo MAR, y se lían y quedan para escombro… Los Chatarreros del PP ya están en sus horas bajas, por más que quieran liarla… Porque las mentiras nunca ayudan a largo plazo… Te entierran…