12.2 C
Santander
viernes, marzo 29, 2024

EXPERTOS EN NADA

Somos unos expertos en no hablar a quien queremos y deseamos hablar….en disimular por lo que morimos….en ignorar a quien nos encanta…todo por no quedar mal, por no parecer débiles o vulnerables… por no mostrar nuestra fragilidad…

Somos expertos en cagarla una detrás de otra….somos expertos en ir de guays, de listos, de sobrados vestidos de orgullo narciso, de perder el tiempo donde no debemos y querer que la vida nos sonría sin saber jugar bien las cartas y que sea otra persona que nos saque las castañas del fuego….

Rozamos la mediocridad cuando en medio de nuestras ansias de destacar y sobresalir, nos apuntamos al carro de las redes con muchos anzuelos….y al final poco bueno pescamos de tan enredados que vivimos….

No podemos hablar de oscuridad si todo estuviese a oscuras, sin su contrario nada es perceptible…. sin luz , sin ese rayo de luz que hace cuestionarte todo no podemos saber nada….por eso se habla poco de la mediocridad… porque es tan reinante que la escasez de su contrario nos la hace dominante a la vez que imperceptible…

Vivimos en el reinado de la más absoluta mediocridad, además de excluyente… imposible lidiar con mediocres, con mentes mediocres, con personalidades mediocres, con almas mediocres por mucho que sueñen con la excelencia, con la esencia suprema de lo mejor….para ello uno debe ser honesto, leal, sincero, humano, desinteresado, y navegar sin dudas. Si no es así el naufragio pinta anclas sin fondo…

Somos expertos en no decir, en no hacer, en no apostar, en no declarar , en guardar secretos para poder estar en todas partes y al final en ninguna…..lo mediocre te come cada día con bonitas caras, lo mediocre te bifurca buscando el eco de tus debilidades….lo superficial y lo mediocre suelen ir de la mano, y lo que sólo se cuida y cultiva por fuera adolecerá siempre de esencia por dentro……lo mediocre te dará para comer pero no saciará tu hambre porque las perlas no se han hecho nunca para los cerdos….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último