20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

EX ES FUERA DE…

Yo como novia, pareja soy un 10…no es falta de humildad es realidad…lo soy y punto.. y no lo digo yo, es lo que hay, cuando lo das todo y cuidas  los momentos con dulzura, felicidad y personalidad suele funcionar…pero como ex soy un 20, me desaparezco, no fastidio, no estorbo, no molesto…no hay dramas… como debe ser…

Soy la ex perfecta, con la que al final todo el mundo quiere regresar porque tarde o temprano la lucidez habla y dice que fue la que más valió la pena….y quieren volver a tener algo serio y sin tanto cuento porque los hermanos Grimm ya se juntan y hablan todos y sienten que se saltaron el guión…

Como ex soy como el crimen perfecto no levanto ni sospechas de existencia, ni de presencia…por lo que yo no soy una ex al uso..no fui ni tu ex, ni formé parte de tu corral… ni fui primera, ni segunda opción, fui un lujo que ahora te tocará ver desde la barrera pero sin actitud…

Soy la ex que no da nunca el cante porque la vida solo dura un estribillo…

La vida ya me enseñó que por excelente mujer que seas si el hombre no sabe lo que quiere no hay nada que hacer…nunca serás suficiente…

Sólo te queda esperar y que tu ego aumente al ver quién es tu reemplazo y entonces entenderás y sentirás alivio y mucha fuerza….

Herman Hesse ya lo decía, cuando somos nosotros mismos con lo bueno y lo malo, sin tapujos, muchas personas se alejan pero dan el espacio necesario para que la gente adecuada llegue y se instale…

Cuando hay bondad en el corazón no hay poder de atracción más grande para querer regresar…pero quizás la pregunta del millón que deban hacerse muchos hombres es porqué  nos alejamos… siempre digo que las mujeres necesitamos hombres a los que admirar no educar….por ello hay que alejarse y que la vida les siga dando a estos hombres lecciones duras y de examen continuo hasta madurar la sensibilidad, la empatía, la entrega, la dedicación….

Maquiavelo ya lo decía, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia pues todos pueden ver pero pocos comprender lo que ven…y cuando han comprendido ya pierden de vista la isla bonita….

Yo no finjo sonrisas para ahorrarme preguntas, yo pinto sonrisas para dar respuestas…He aprendido a no intentar convencer a nadie…el trabajo de convencer es una falta total y absoluta de respeto, es un intento de colonización del otro…y es agotador, muy agotador….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último