14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

ELECCIONES: RESULTADO 2+2

No se puede hacer una política tan sectaria y sembradora de odio porque consigues, al final, que la gente vea la realidad de tus intenciones y se les ha visto el plumero y la liga que no han ganado….. Han intentado, y en parte conseguido, arrastrar por el suelo a un presidente de gobierno que ha demostrado desde el silencio de sus votantes que aguanta lo que no está escrito en los libros…

Si de verdad importase España se plantearía otra política pero con esta derecha es imposible…. No podemos perder de vista que con unas ciudades y comunidades autónomas en manos de la ultraderecha y un senado con mayoría absoluta de la derecha y con la miserable política partidista que hacen, el bloqueo no lo iban a sufrir ellos sino cualquier Gobierno de izquierdas o mínimamente progresista…..

Por eso veo en el horizonte otras elecciones donde a la ultraderecha se le bajen los humos definitivamente…o no, si estos bárbaros con un pobre hombre sin casta política al frente de una desnortada derecha sigue por el mismo camino del insulto, las mentiras y los bulos (y todavía tiene a Ayuso detrás que es aún peor y que ya ha iniciado su guerra civil interna aunque tenga la misma preparación que Feijóo…marionetas de pinganillo sin carisma político ni solvencia internacional).

Como son unos bárbaros enanos mentales lo van a intentar y veremos las mayores barbaridades intentar salir adelante…. Es imposible, les han tomado la matrícula y con el PP al tope de votos (todos los de Ciudadanos y un gran bocado de la ultraderecha) no llegan…No han entendido que esa es la grandeza de la democracia y España es así…. erre que erre y con convicción….

Tenemos Sánchez y Yolanda para rato y una cosa tengo clara, al primero que insulte al presidente delante de mí se va a llevar un bofetón moral digno del voto popular….

En noviembre nos volveremos a ver y con la máscara de la derecha y su facción ultra por los suelos… Al tiempo….

Son, encima agotadores. ¿Cómo se atreve el gallego a pedirle ,ahora, relaciones a Sánchez en modelo sumisión? ¿Cómo era eso de» dios mío, aparta de mi este cáliz»?

Afortunadamente seguirán en la Oposición….

Escuchando estos días a Jiménez Losantos es un regocijo ver cómo le recuerda a diario a Cuca Gamarra que no sabe ni hablar siendo riojana y le dice que le presta una cartilla con «mi mamá me mima»

…. si salta las listas de espera y mete a su madre por ser alcaldesa, como hizo, para ésta la Sanidad va  muy bien….y así todo, «más tonta que mear con sonda»..

Alfonso Ussía, otro columnista de ultra derecha incluso ha reconocido que se han columpiado y bien.. Cuando de repente entiendes con sorpresa que la España que has imaginado no existe del todo, que España es mucho más plural y compleja de lo que puedes llegar a admitir y la mayoría de la gente no ha «comprado» tus consignas y ya si que nunca las comprará más…

Hay que reconocerle su honestidad pues llevaba meses con el relato arrollador de tsunami azul y ha sido más marea que otra cosa…

Habrá más pues aquí hay película para rato….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último