La mujer de Pedro Sánchez va a juicio por haberse quedado con Air Europa, ahora es suya toda para poder volar gratis.
También se ha quedado con un pabellón de la Complutense, un pabellón con cinco aulas y un laboratorio.
Además, es un hombre que engañó a Pedro Sánchez hasta que tuvo que parir a sus hijas que como era hombre no las pudo parir y lo tuvo que hacer Pedro Sánchez que es la que es mujer. Las hijas son de Pedro Sánchez y Jose luis Abalos, de cuando se llevaban bien.
Le ha pasado lo mismo a Macrón, que su mujer era hombre, pero se operó y se puso peluca. En realidad es calvo. Parece que no tiene cuello pero es de un collarín que le ponen para taparle lo de la nuez.
Es mentira que fuera su profesora, en realidad es su tío segundo.
Las hijas de Pedro Sánchez son enanas. Como eran los padres muy altos las trataron para que no fueran gigantas pero las trataron mal y se quedaron enanas. No se las ve debido a que no salen de la Moncloa por su enanismo.
Zapatero va y viene mucho a Venezuela pero no es por Maduro, es por la Delcy con la que está liado y tienen tres niños. Varones los tres y mestizos
En la vuelta a España mataron a cinco ciclistas pero los han hecho desaparecer, como a los de la DANA , que todavia quedan 614 cadáveres en un garaje subterráneo que han cubierto con el lodo formado encima una montaña. Los valencianos se han dado cuenta de que ha aparecido una montaña nueva que antes no estaba..
Y por eso va Begoña a juicio para que se aclare lo de la DANA.
Y hasta aquí las noticias elcojodelamentira.com, el diario que os cuenta la verdad que no quieren que se sepa.
Lo más curioso, es que muchos se creerían todo esto…Terroriiifico…fantasías de perversión y otros cuentos.
Esta gentuza está enferma…para ingresar en un psiquiátrico, pero además son monstruos, malas personas …Qué suerte tienen de encontrar jueces que quieren entrar en sus malas intenciones. Como no saben hacer una buena oposición….pues es lo que hay, aguantarles…. pero me alegro, habrá elecciones y se presentarán de nuevo, ningún chance a esta *gentuza», ese término que tanto le gusta a Serrano, reflejo de su propio ser.



















