18.1 C
Santander
domingo, septiembre 15, 2024

EL SEXO SE VA A ACABAR

Algunos especialistas están alarmados y temen que el sexo se va a acabar…. En un artículo que leí en El País calculan que si la tendencia continúa ya no habrá más para el año 2030…

Oh Señor!!! Será eso cierto???

Recientemente, David Spiegelhalter, experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge, observó cómo diversos estudios corroboran la tesis de que la frecuencia en la actividad sexual ha disminuido notablemente en el Reino Unido, en Japón y en Suecia. La actividad sexual, en los últimos 20 años, ha bajado en un 40%…Los jóvenes en Estados Unidos, están más interesados en cazar pokémons  en la calle que en la cama….Lo cierto es que los millennials tienen menos sexo del que tenían sus padres a su misma edad….

Al principio, esto no causó preocupación porque todos sabemos que estos lugares mencionados son los más aburridos del planeta. Es más, alguno piensa que Dios ha mandado tanto terremoto al Japón es para que los habitantes se muevan en la cama. Pero cuando los estudios demostraron que los mismos datos se dan en España, la ansiedad subió…. Y al corroborarse que los italianos han dejado de hacerlo, ya cundió el pánico…..

Se sabe que las parejas prefieren mirar Caso Cerrado, vídeos, porno, etc… que les da todo el sexo que necesitan….

Se culpa de todo esto a la tecnología. Se nos dice que antes no tenían tanta distracción con los tablets, móviles y redes sociales y la tele terminaba a las 11 de la noche. Otros opinan que la gente dejó de hacer sexo desde que llegó la política de partidos en nuestras casaa y no la política de verdad que se fue desnuda para dejarnos con las ganas….

También se culpa a las más agotadoras y mal pagadas  jornadas laborales ….. Otros opinan que la sociedad moderna ha domesticado al sexo: “Nuestros padres y abuelos tenían la actividad sexual incorporada en su día a día”,  “hoy debemos buscar espacios para ella, hacerle un hueco en la agenda porque no surge espontáneamente….O sea, es como el ejercicio: este se hacía en la vida diaria, mientras que ahora hay que hacerlo sólo en el gym….al final se inventarán espacios para practicar sexo….

Pero estos expertos son demasiado ingenuos o muy estúpidos. …

Primero, comparar la falta de sexo con ir al gym, es una locura…. Con solo ir a los servicios y a la oficina del instructor de cualquier gimnasio, uno verá más sexo que en las orgías romanas….

Luego, enfocarse sólo en el número de veces del coito, es un absurdo. Nuestros abuelos tenían más sexo, es cierto, pero recordemos que este duraba 20 segundos y que las abuelas alcanzaban el orgasmo sólo cuando cabalgaban, montaban bicicleta o jugaban a jugos de vicio solapados….

Cuando se pregunta acerca de la actividad sexual de la pareja, esto no incluye el sexo ilícito que hace que nuestros hoteles estén repletos y más aún cuando regalan promociones de spa y regalos sorpresa….

Entonces, ¿por qué tenemos menos sexo en pareja?

Para tener sexo en el hogar necesitamos los cuerpos presentes. Con las horas perdidas para a ir a trabajar, los turnos partidos, la explotacion laboral, los niños que se traen al mundo sin control , ya no hay cuerpos que aguanten extras,  porque sólo ir al trabajo y las obligaciones del día a día toman horas y horas….

Hay jornadas laborales que duran un viaje a París a pie…

Estamos asistiendo a una evolución espiritual o somos víctimas de la tecnología?????

Es lo natural o una desgracia????

Simplemente es vida, una vida diferente carente de conexión real y abastecida de fantasía que nos deja sin cuerpo para nada ni ganas de buscar tiempo para interconectar….

Progreso lo llaman…..las consecuencias de ese círculo vicioso que llamamos progreso  mira al sexo desde pantallas luminosas con el tiempo marcando los orgasmos…

El buen sexo, la verdadera complicidad y el arte de amar se está acabando….tiene demasiados competidores, tiene demasiadas distracciones, tiene  mil caras y ningún sentimiento…la conquista del propio cuerpo se impone con sus espectaculos a la carta en redes….

El sexo y el amor lloran a puertas cerradas pues quedó prisionera del tiempo en que vivimos…

Nuestros tiempos se quedaron sin tiempo para el amor, el flirteo variado y sin responsabilidad se impone, el egoísmo y egocentrismo se apropia de la sensibilidad de amar y sentir con el corazón…Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último