EL RINCÓN DEL VAGO

Vivimos en el rincón del vago.

Antes eso era para algunos trabajos de facultad o de bachillerato…

Ahora, es la época del copy/ paste.

O sea, de copiar y pegar.

Tarjetas de cumpleaños, las compras ya con la felicitación hecha, y  sólo se firman…de boda, igual…

Escribes a la Administración, te contesta una maquina.: si usted tiene la duda 1, la duda, 2, la duda 3 o la duda 4… pulse aquí y recibirá su respuesta.

Eso, cuando te contestan.

Escribes al Congreso de los Diputados, un tema de interés… ni el Espíritu Santo se marca dos líneas: la derecha, la ultraderecha o alguna de las cuarenta izquierdas, lo mismo.

Escribes al Defensor del Pueblo: mande usted más datos, y más datos, y pruebas y más pruebas hasta que tienen rellenado el expediente y cuando ya lo tienen….”le adjuntamos los artículos competentes en la materia”.

Llamas a un teléfono de emergencias y después de tenerte media hora rellenando ficha, te dan otro teléfono de emergencia. Afortunadamente es una emergencia de las de no poder dejar de hablar.

Hasta las sentencias. Me tocó leer unas cuantas sobre un tema y vi que era todo un copio y pego.

Entré en un foro a ver si encontraba la explicación y se queja un participante: a mí me hicieron una sentencia tan de copio y pego que pusieron hechos probados y hasta pruebas que no correspondían a mi caso.

La ley del mínimo esfuerzo en muchos rincones de vagos….

Vamos bien…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img