12.6 C
Santander
viernes, noviembre 8, 2024

El «Número 1»

No había que ser muy avispado para saber que si las investigaciones seguían su curso, toda la trama que estamos conociendo de corrupción partían desde La Moncloa, porque de otra manera era imposible que esto se pudiera llevara a cabo sin que el «Número 1», lo supiera y autorizara.

Lo que de momento estamos conociendo de los 203 folios del informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, es demoledor dando a conocer una trama mafiosa que parte de La Moncloa, desde la llegada de Pedro Sánchez al poder.

La clave esta, en lo que sabemos de momento, en el mensaje enviado por Ábalos a Pedro Sánchez donde decía «La vicepresidenta de Venezuela viene en privado el lunes y quiere verme discretamente como continuación del encuentro que tuve con el ministro de comunicación (que es su hermano). La gestión que acordamos en favor de las empresas españolas ha permitido que Duro Felguera haya cobrado una importante deuda», al que el Presidente del Gobierno respondió con un «Bien», es decir daba su visto bueno a la operación y se jactaba de ello con Koldo indicando «Ya ves que no me ha dicho nada pero al menos no pone pegas».

Sánchez, ahora mismo está sintiendo que el cerco se estrecha y que todo apunta directamente a el, y empieza a vislumbrar un futuro judicial muy oscuro, incluida su mujer y su hermano, con una corrupción que hasta ahora no se había visto en España.

Llegó al Gobierno con una moción de censura basada en la limpieza y la honradez tras los casos de corrupción que acosaban al PP de Mariano Rajoy, pero en seis años ha conseguido superarlo con creces con una red y un entramado corrupto que todavía estamos por conocer al completo, ya que se habla de hasta siete ministerios implicados.

Tengo claro que Pedro Sánchez va a tener un final político muy malo, no solo por sus implicaciones judiciales que si la Justicia acaba cerrando el círculo va a suponerle ser el primer Presidente del Gobierno en España que acabe sentado en un banquillo y con una condena que le lleve a la cárcel, sino que además va a acabar siendo devorado por los suyos, por su propio partido el PSOE, que ya está viendo como se le empiezan a sublevar en algunas regiones, algo impensable hace unos meses.

No serán ni Junts, ni el PNV, ni ERC, ni EH Bildu, y mucho menos sus socios de Sumar, quien le tumben a pesar de toda la corrupción, porque sus intereses políticos van más allá de lo que pueda ser bueno para España, va a ser la Justicia, quien lo haga, porque una vez que ha «mordido la pieza» es muy difícil que la suelte y más con las ganas que le tienen lo jueces a Sánchez, son un mal enemigo que no ha calibrado el actual Presidente del Gobierno, creyéndose estar por encima del bien y del mal.

Lo que nos tiene que preocupar a todo es saber como va abandonar Sánchez el poder, esa va a sr la gran cuestión, porque ahora mismo es como un jabalí herido y acorralado por los perros de caza, que si, acaba muerto, pero antes con sus colmillos se ha llevado todo lo que puede por delante.

Por que a estas alturas de la película, tras seis años en el poder, creo que todos somos conscientes que Pedro Sánchez, es capaz de cualquier cosa con tal de permanecer en el poder, y que la maldad que lleva dentro le va a hacer cometer alguna barbaridad que todavía no podemos imaginar.

Al tiempo y sin tardar.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último