7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

El lunes, gran show de Revilla en El Hormiguero

spot_imgspot_img

Por Marcelino Pérez.

El lunes, día 23, Miguel Ángel Revilla cumple ochenta años y para celebrarlo y abrir la campaña electoral ha preparado un gran show político-familiar en el programa El Hormiguero de Antena 3, una tv en la que el grupo Planeta tiene una fuerte implantación accionarial y editorial en la que Revilla publica sus libros.

Se prevé que Pablo Motos, el presentador del programa, dedique todo el tiempo a
entrevistar a Revilla
y algunos familiares y amigos. Todo un baño de popularidad
cuando se inicia ya, de facto, la campaña electoral para las municipales y regionales del 28 de mayo. No se descarta que Motos prepare algún número en directo para resaltar la imagen del presidente cántabro.

La constante presencia de Revilla en las televisiones de capital privado, es un plus que el presidente cántabro tiene desde hace años y que le ayuda, tanto a tener una excelente imagen a nivel nacional como a conseguir más votantes en Cantabria.

El programa del lunes podría tener algunas complicaciones si Pablo Motos le pregunta sobre su intervención en Navidad por los reyes magos y el Rey emérito, Juan Carlos I, o sobre temas como la anulación de la comisión de control sobre las empresas públicas de Cantabria… o acerca de constante declive de la economía regional y la parálisis en los grandes proyectos verdaderamente importantes como el polígono de La Pasiega, la activación productiva de los terrenos de Sniace, el problema de los trenes de cercanías, etc.

El lunes 23, si no hay cambio de guion, veremos al presidente de Cantabria hablar de las excelencias de la región, derrochar optimismo, eludir las críticas al gobierno central y predicar un futuro esplendoroso para Cantabria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último