14.7 C
Santander
martes, marzo 19, 2024

El «First Date» de Feijóo que deja dudas a los ciudadanos

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha iniciado su «First Date» particular y le da igual tanto con su afines de la derecha como la extrema izquierda, que empieza a dejar dudas si realmente es lo que necesita España en estos momentos.

Para aquellos que igual no lo conozcan, «First Date» es un programa de televisión que pone en contacto a parejas de distinto o igual sexo en una cena para que vean si terminan de tener ese «feeling» que se necesita y acaban juntos.

Pues bien, Feijóo, del algunos tenemos muy serias dudas que sea el próximo Presidente del Gobierno que necesita esta país, porque en estos momentos España necesita recomponer muchas cosas, y no sólo en materia económica y para ello se necesita otro carácter, otra disposición que no vender un talante moderado, porque las reformas son de calado.

Andar trasteando a izquierda y derecha, da síntoma de debilidad en estos instantes, entre otras cosas porque si tú tienes las ideas claras y eres de centro-derechas como estas vendiendo, no se qué pintas cenando con la extrema izquierda, con la que no tienes nada en común, y no me vale que se conocen de Galicia, porque estamos en una situación donde como dice el dicho famoso «la mujer del César, a parte de serlo, tiene que parecerlo».

Y luego está lo que trascendido de su entrevista con Abascal por cierto reconocido que fue el líder de Vox el que le llamó al amenos para conocerse, que manda….al que le ha dicho Feijóo que quiere gobernar en solitario, ¿con qué votos? es que piensa obtener mayoría absoluta el solito a estas alturas de la película que ninguna encuesta se las da?…

No se si va de crecido o que, pero si quiere gobernar tendrá que pactar ahora ¿con quien? se supone que con Vox porque es su afín por la derecha, pero visto lo visto este Feijóo es capaz de cualquier cosa, porque ahora dice que quiere reunirse con el PNV, ¿para qué?, ¿no sabe de que pelo van estos también? o igual es que pretende pactar luego con el PSOE, visto lo visto cualquier cosa.

No señor Feijóo, déjese de citas a lo «First Date» y dedíquese a formar un bloque sólido de centro derecha que le pueda dar la posición de gobernar como ha ocurrido en Italia sin ir más lejos y en trasmitir a los ciudadanos que tiene las ideas claras de recomponer esta país que de momento se sigue llamando España.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último