11.7 C
Santander
viernes, marzo 29, 2024

El desprecio del gobierno de Cantabria a la alcaldesa de Santander

Por un STV

El jueves, 19 de este mes de enero, se celebró en Madrid, en el hotel Eurobulding, la cena de gala que antecede al Día de Cantabria en FITUR. El gobierno autonómico recuperó este año -vísperas de las elecciones regionales y municipales- la cena de gala en la que se invita a ministros, grandes empresarios, numerosos alcaldes y famosos de las artes y las letras. El gran día de Cantabria en Madrid.

La cena estuvo repleta de fallos, que de manera casi unánime se han intentado tapar. El más grave fue que la alcaldesa de Santander, Gema Igual, no tenía sitio en la mesa que le estaba asignado. Mesa que presidia el superconsejero Javier López Marcano. Tan grave fue la situación que Gema Igual optó con extrema prudencia en retirarse y abandona el salón del hotel sin quedarse a la cena.

Hasta el momento, no consta que el Gobierno de Cantabria ni su presidente Revilla, ni el vicepresidente Zuloaga se hayan disculpado u ofrecido explicaciones a la alcaldesa de Santander. Si se trata de un error de protocolo es grave, porque Gema Igual es la representante de todos los santanderinos y si el error fue intencionado… mucho peor.

La situación de pre-campaña electoral agrava aún más este incidente, que ha venido a demostrar que la alcaldesa actuó con máxima prudencia, quizás con un exceso de educación, ya que la situación fue todo un desaire para la alcaldesa de la ciudad más importante de Cantabria.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último