14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

EL CLUB DE LA COMEDIA

Fueron a colegios de pago donde no aprendieron idiomas….

Tampoco la geografía más básica…. En el Atlántico no desemboca el Ebro y Extremadura no es Andalucía dentro de Andalucía….

De ciencia no es que anden muy sobrados… Dicen que si el verano viene después del invierno, no hay otro cambio climático del qué preocuparse….Y que si no sabe su primo si lloverá mañana, cómo va a saber si la capa de ozono está más o menos deteriorada.

Bueno, tampoco saben qué es el ozono

A lo mejor es que estudiaron Historia, pues tampoco, porque ubican a Viriato como líder de la Reconquista….. Y dicen que la Guerra Civil empezó en el 33….

De historia del Arte, poco porque están convencidos de que Picasso era catalán….

En realidad, la Literatura es su fuerte… Mira al hombre que, con las pupilas dilatadas, afirmó que la novela «1984» de Orwell se titula así porque la escribió en ese año, o, al anterior en el cargo con el rollo de que Perro Sanxe ( así lo llaman los de las Fuerzas del Bien más asilvestrados ) aliado con ! Drácula! estaba atacando las remolachas, que ni el mismísimo Stephen King superaría ese argumento.

Aunque es la pintada de Vox la que lo resume todo: «menos libros y más España»

A lo mejor, gramática española, pero lo de haber “escribido” un artículo…

Matemáticas , no muchas… Porque si en el momento A hay un 25 por ciento de parados y en el momento B un 13 por ciento, el paro ha disminuido considerablemente, digo yo!!!!… Pero no acaban de verlo…

Quizás es que aprendieron poco pero salieron ganando en buenos modales, educación, saber estar….pero lo de “felón, asesino, okupa, ilegítimo y váyase”, como cortesía parlamentaria, a lo mejor tampoco es lo más adecuado…

Nada, que no acabo de entender para qué servía el colegio al que fueron….ni ellos tampoco por lo visto…están para aprobar oposiciones!!!!!!

Algunos fueron al seminario….y los que fueron a colegio de pago se creían superiores y con derecho a todo … Educación poca les dieron, conocimientos pocos porque donde los iban situando no hacían falta muchos conocimientos… Lo importante es saberse poner chulo , insultar sin sentido y cuanto más mejor, mentir , y lo que sea necesario para ir escalando puestos y machacar a los contrarios cuanto más mejor…

Colegios de pago para qué??????

Pues para hacer amigos…. En esa clase de colegios es donde se conoce lo mejor de cada casa…. Ahí empiezan sus relaciones y aprenden a saber quien es quien en el mundo de poder del que proceden.

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último