9.7 C
Santander
miércoles, febrero 21, 2024

EL CARTERO NO  LLAMA DOS VECES

Vamos a ver, vamos a ver que la van a liar con el voto por correo.

Salen unas monjitas en la tele y dicen: el día 6 de junio habíamos pedido el voto por correo y nos lo han mandado ayer, día 12 de julio.

Esto es más torcido que lo que pensaba… Las dos monjitas lo he visto y por poco me da algo de la risa, me han recordado a la Gamarra y a Feijoo disfrazadas de monjas…no me diréis que a Feijoo se le está quedando cara de monja, éste la monja del pellizco y la Gamarra la monja del látigo, ¡Qué preocupación, casi no nos llega!

Y aprovecha el Sr Feijoo para insinuar que el retraso se debe a que los jefes de Correos llaman a los carteros y les dicen: “no repartáis , no repartáis , que no puedan votar».

¿Usted no conoce Don Alberto cómo funciona el voto por Correo??????? En serio????? Se lo voy a explicar a usted y al resto de incrédulos…

Paso 1. Se pide el voto, en Correos o por internet, con el certificado electrónico.

Paso 2. Correos envía esta SOLICITUD al INE (Instituto Nacional de Estadística). Esta entidad verifica que esta persona está censada donde dice, y que no tiene impedimento para votar, por ejemplo, que no está fallecida y enterrada. Una vez verificado el proceso, esta solicitud queda AUTORIZADA, y lista en la bandeja para enviar a Correos para que, a su vez, envíe la documentación.

¿Cuándo? Pues, si ha solicitado el 6 de junio, el 8 o 9 de junio puede estar lista para ser enviada a correos.

PERO EL INE NO LA MANDA HASTA EL 7 DE JULIO.

¿Por qué?

Porque el día 6 de julio, a las doce de la noche, acaba el plazo legal de impugnación de candidaturas, así que ,como muy pronto, podría salir la autorización del INE el 7 de julio.

No hay ninguna mano negra tratando de impedir que voten Sor Felisa y Sor Rufina

Sale el 8 y reciben la autorización en su santo convento el 12 de julio.

Entonces, si no hay mano negra, ¿Qué hay? Pues hay dos peligros, por un lado, hay IGNORANCIA …Y por otro, aprovechamiento de esa ignorancia para malmeter…por quien????

Pues por  parte de un señor que sí que no puede ser ignorante de este proceso, no puede porque de supone que conoce el sector….Y porqué????

PORQUE HA SIDO DIRECTOR GENERAL DE CORREOS.

La realidad es que se han contratado más de 20.000 trabajadores más, a una gestión de 100 solicitudes por baba salen los casi 2 millones de solicitudes que hay…

… para juzgar irregularidades e está la Junta Electoral, que es un Tribunal con todas las garantías del sistema judicial, no Perico los Palotes, dicho sea con todos los respetos al sr, Perico…. Los sindicatos tienen todo el derecho a sus reivindicaciones, a pedir refuerzos y pago de horas extraordinarias, todo el derechos, pero nadie , si no es pasando por la criba de la Junta Electoral, tiene derecho a vertir sospechas sobre la limpieza electoral, lo ha entendido señor Feijoo?????

España es un estado de derecho con instituciones solventes.

Yo lo solicité y ya he votado, rápido y en correos… super majos.. éste tipejo llamado Feijoo sigue las líneas marcadas por Trump, menos mal que era moderado…

Se ha entendido??? Pues eso…ahora que toca con el fantasma agitador de Feijoo que pone en duda de nuevo el sistema de voto por correo, no os extrañe si el cartero no llama dos veces…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último