14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

EL ABRAZO SANTO

¿Qué pasa cuando el amor y la muerte se abrazan???…siempre me pregunto y reflexiono sobre cuestiones del día a día a y, hoy es de esos días en los que se encuentran cara a cara y cuerpo a cuerpo lo que el ser humano más desea con lo que más teme, el amor y la muerte…..¿Se muere el amor?… ¿O, se enamora la muerte?

El amor nunca muere, si no no es amor, si no es un sentimiento impostado, disfrazado con un traje que no le corresponde….El amor y la verdad son dos caras de la misma  moneda, el amor no puede ser de mentira porque moriría antes de llegar a su muerte real que es el infinito….. El amor traspasa siempre la muerte….

Y la muerte siempre se enamora del amor, porque nunca le deja sola, la respeta a pesar del tiempo pasado, a pesar de la lluvia fría, del sol abrasador, del viento huracanado….La muerte envidia la vida hasta que la enamora y la secuestra, para después caer rendida a sus pies y nunca más separarse….

Lo cierto es que la vida de cualquier ser humano se mide a lo largo de sus años de amor y entrega a los demás por aquellas personas con las que se ha medido, con las que ha dado a mano abierta y cheque en blanco sin esperar nada a cambio, a fondo perdido, para ganarse el cielo una vez la muerte te absuelva en vida de seguir luchando por quienes se ama…. La ruta, el camino se acaba para dar paso a la valiente y solitaria senda que llega tras la pérdida…..

Tal vez la muerte muera enamorada y tranquila del amor recibido, del amor que se entrega tras la vida, del amor unido, familiar y festejado que el ser humano vivo dedica a quien se ha ido….. y, tal vez, el amor ame hasta la muerte, hasta el infinito sin captura de tiempo perdido o tiempo aún por vivir, porque el amor verdadero no cesa ni en vida ni tras el telón de la muerte, permanece con sus actos, sus recuerdos, sus abrazos, sus consuelos, sus lágrimas, sus rezos, sus momentos compartidos….

Consuelo tras el desconsuelo de sentir ausencias y penas por no haber sabido medir el amor en vida….

Pero siempre nos quedará mucho y más amor para entregar hasta nuestra muerte…..

Coco Bari ©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.