16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

DURO GOLPE A LA ESTACION DE ESQUÍ DE ALTO CAMPOO 

Publicidadspot_img

La temporada de esquí de Navidad, en Alto Campoo, está a punto de terminar sin que funcione ni sólo día. Un duro golpe a una infraestructura turística, de propiedad y gestión pública, que, sin duda, provocara fuertes pérdidas económicas este año a las cuentas de CANTUR y, en consecuencia, a los bolsillos de los cántabros. 

Todos los partidos políticos -unos con más énfasis y otros con sordina- hablan del cambio climático y de tomar medidas. En Cantabria perece que no entiende que una estación como Alto Campoo, con poca altura, muy cerca del mar y azotada por el viento Sur no tiene viabilidad… a no ser que se transforme integralmente para promover un turismo deportico, de senderismo o un gran parque temático. 

Este año la temporada de esquí ya será mala, porque se ha perdido una parte esencial como son los días de Navidad y Año Nuevo. Resta ver como viene Semana Santa, pero en cualquier caso las cuentas de CANTUR se verán lastradas por las pérdidas de Navidad. 

Es curioso el silencio que desde el Gobierno autonómico se extiende ante este hecho. Ni una declaración ni una noticia sobre el desastre de esta temporada de esquí, por culpa de la situación meteorológica. 

Alto Campoo necesita un estudio de urgencia y un cambio radical en la gestión, con la promoción de la actividad fuera de temporada de esquí. Los cántabros no pueden seguir subvencionando las pérdidas de una estación de esquí de manera indefinida. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último