16.1 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

DIOSES DE MODA

Publicidadspot_img

“Primer mandamiento:  Amarás a tu Dios sobre todas las cosas

…te enamoras y colocas a “Miamor-mivida-mitodo” en un altar, con devoción, como si fuera principio y fin……. ya te sientes complet@ ….. ahora sí toca ser feliz y colgar fotos ideales en Facebook y en tu perfil de whatsapp…… que se entere el mundo que lo has logrado…..

…hay que reconocer que los expertos en marketing no se han currado demasiado el amor mitificado: “copia y pega”, puro glutamato emocional pero nos hemos tragado la fantasía sin rechistar…… ni una miga hemos dejado y qué rico… si no fuera por ese “pequeño detalle” del endiosamiento y del altar, si no fuera porque hay una que adora y otro que es adorado, si no fuera por el desequilibrio……..

….dónde queda la reciprocidad???? …yo te pregunto, amiga, estás dispuesta a sacrificar tu vida por ese amor tirano?????…..estás dispuesta a dar y dar y dar sin recibir??????…porque a Dios se le dice sí a todo aunque sientas o pienses que No…… “Sí porque es lo que tú quieres…… Sí porque te amo….. Sí para que me ames…….. Sí por temor a tu reacción…… Sí para que te quedes”….. Sí. Sí. Sí….. Sí hasta que no puedes ni pronunciar tu nombre porque ya no te reconoces……pero a quién le importa????? “Cree y ama, enteramente, locamente”….eso nos dicen…

…yo, que he vivido ese amor idealizado, mirando siempre hacia arriba, descubrí hace ya muchas caídas que si tengo que negarme una y mil veces, si tengo que poner la otra mejilla para no recibir un beso y si tengo que morir para resucitar, prefiero que se lo quede el Patriarcado…….

…elijo un amor más terrenal, más humano: nunca dejaré de perseguir mis sueños para que se cumplan los tuyos, no te respetaré si no me siento respetada, y defenderé mi libertad con el mismo ímpetu que defiendo la tuya. ……

…olvidad el primer mandamiento porque esta vez sí, me amaré a mí misma por encima de todas las cosas y de todos los dioses de saldo……

Ciegamente…..

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último