10.3 C
Santander
jueves, marzo 28, 2024

Diario de un STV: Santander luce la mejor iluminación navideña de su historia

Por un STV

Durante años hemos visto en Santander una iluminación navideña entre ramplona y hortera. Unos adornos luminosos propios de la Feria de Abril de Sevilla y poco más. Por fin, estas navidades tenemos una ciudad bien iluminada.

Desde el Sardinero a Cuatro Caminos destacan las diferentes propuestas lumínicas. Se ha tomado una decisión inteligente: Colocar las luces en los árboles y farolas para eliminar los cables que cruzaban las calles de lado a lado. Con ello se produce una sensación mucho más agradable y se evitan los problemas con el viento. También se eliminan aquellas figuras geométricas insulsas incluso, en ocasiones, impropias de la Navidad.

Santander luce estas navidades con poderío y con orden. Quizás fuera preciso dotar de mejores bombillas la zona de la plaza del Ayuntamiento, que parece más apagada que el resto de la avenida principal Sardinero-Cuatro Caminos.

Las calles adyacentes a la arteria principal, también han ganado en luces y adornos. Bien se puede decir que estas Navidades son las mejor iluminadas de la historia de la capital de Cantabria… porque en esta materia no es posible remontarse al siglo XIX ni a los años tras el incendio de 1941.

Procede felicitar a la alcaldesa… no todo serán críticas.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último