12.3 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Diario de un STV: En Santander todo es lento 

Por un STV

En la capital de Cantabria todo es lento, como en toda la región. La burocracia y la desidia son la tónica imperante. La escultura en recuero del gran navegante santanderino Vital Alsar duró poco en su instalación en la dina de Zahera.

Unos gamberros -proto delincuentes- la derribaron hace muchos, muchos meses. El Ayuntamiento prometió reparar el daño y volver a fijar en el suelo la gran paloma de la paz. 

El verano termina y nada se sabe de la escultura homenaje a Alsar. Promesas que lleva el aire. Si Vital hubiera nacido en otro país o en otra ciudad tendría u museo, en Santander, como es de los nuestros, apenas si se aprecia su legado. 

Claro que nadie es profeta en su tierra

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último