15.6 C
Santander
viernes, enero 24, 2025

Diario de un peatón: Un punto negro en la circulación por Santander

Por un STV 

El abandono y la desidia son, en ocasiones, la causa de problemas para circular con cierta fluidez por Santander.

Un ejemplo claro lo tenemos a diario en el cruce entre el final de la calle Guevara y las calles de la Enseñanza y Cervantes. Los atascos son permanentes y la circulación, pésima.

La solución es sencilla: una primera media es multar a quienes aparcan en doble fila en el pequeño tramo de Guevara entre los cruces de la Enseñanza y Cervantes.

A diario siempre hay camiones de reparto o coches estacionados en doble fila que impiden el tránsito de Guevara hacia la calle del Monte

Otra solución más estable y definitiva es suprimir el estacionamiento en esa corta parte de la calle Guevara. 

Por supuesto que la ausencia de la policía municipal es constante. No se acercan ni por error a esa parte, a pesar de estar a escasos metros de la sede del Ayuntamiento. Ese tapón en el centro urbano supone un punto negro para el Ayuntamiento santanderino. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último