16.9 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

DE PUNTILLAS POR EL POPULISMO POPULAR

Publicidadspot_img

El paro ha bajado y las cadenas de televisión y los medios de comunicación pasan de puntillas dando la noticia….eso se llama basura informativa…

Ahora toca Begoña Gómez a bombo y platillo y demás sandeces sin relevancia real para la sociedad..

Y en medio de tanto ruido, se está quedando sin comentar las afirmaciones de Feijoo: “los inmigrantes deben hacer una declaración de compartir los valores de la Unión Europea

¿Qué valores son esos?

Los de la Declaración de Derechos Humanos de la ONU????

Los de la Carta Europea???

Los de la Organización Internacional del Trabajo???

Los del Tribunal de Justicia de la Unión Europea??

¿Y quién juzga si los inmigrantes respetan o no la declaración realizada?

¿Y cuales serían las consecuencias de esa falta de respeto y quién las juzga?

Se equivoca, Sr Feijoo, como siempre, es un torpe que no ve más allá…así le va a ir…tiempo….

Los inmigrantes Y LOS NACIONALES, lo que tienen que hacer es CUMPLIR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, cumplir las leyes que son iguales para todos .

Y si las incumplen que se someten a la Justicia igual que todos los demás, con la misma presunción de inocencia que todos los demás y con las mismas garantías procesales que todos los demás.

Y como esto ya está establecido y funcionando correctamente, no hay otras declaraciones que imponer a nadie.

Porque lo que el señor Feijóo propone es someter a los inmigrantes a un código de honor al que no estamos sometidos los españoles, un código  sometido a la arbitrariedad de un alcalde, de un presidente de comunidad, de un partido político o de una confesión religiosa….muy mal…

Si está muy interesado en el cumplimiento de la ley y “los valores” que se dé un paseíto por los plásticos de Almería a ver si en la recogida de la fresa o del tomate se respetan los derechos humanos en cuanto a alojamiento de los trabajadores, cumplimiento de las horas y salarios pactados, salud laboral y respeto a la mujer magrebí y otras por parte de capataces y propietarios….que vaya empezando por ahí…

Pero no , centrémonos en Begoña que eso se creen que da réditos justo ahora antes de las elecciones europeas…y para cuándo el juicio de Granados??? Puedo preguntar por tantos encausados con juicios paralizados….

En fin, más de lo mismo…Y lo peor tener que escuchar a iluminados sin conocimientos jurídicos engañando al personal…

El paro ha bajado en cifras nunca vistas, con eso nos quedamos y con quién lo ha hecho posible con las medidas puestas en marcha, eso es gobernar, esos son los objetivos, el bienestar de la ciudadanía, lo demás populismo popular PP…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último