16.6 C
Santander
domingo, mayo 9, 2021
Publicidad

DE LA MANO DE DA VINCI

….ella….ella y su sonrisa…..la Mona Lisa….sonreía como si Cupido jamás la hubiese traicionado…..como si el trazo de su ancha sonrisa no fuera un trazo de una llaga parlante……como si la herida de su boca no descosiera sus comisuras ….

Mona Lisa ….cuántas veces admirada…imitada….burlada…tuneada….robada tu identidad para poses de burdas actitudes…..hoy entro en ti y te robo la mirada, la sonrisa y te dejo descansar…..haciendo un guiño al tiempo ……

llevas regalando a medio mundo tu pose y tu serenidad para burlas y vicios mundanos….te he visto fumar…beber…desnudarte….despeinada….modus viñeta….resolviendo enigmas….como astróloga….inspiras y eres la musa de nuestros tiempos……

….hoy día del Trabajador....te doy libre para suplantarte como lienzo virtual….disfruta y descansa ….cambia de rictus y cierra los ojos al pasado…..has sido la mujer más imitada….más trabajadora …..

has traspasado el lienzo que llevas enmarcado y te has paseado por nuestras vidas cobrando una vida que ni DaVinci hubiera podido imaginar….mi DaVinci…..hoy soy Mona Lisa….la de la sonnrisa eterna….amiga de Cupido y reina  del tiempo……la nueva Gioconda….

te robo por un día o quien sabe si quizás por más tiempo, para renacer….como tú, resultado de una época Renacentista….tocada por la mano de Da Vinci….un misterio sin resolver escondido tras tu mirada…..

….me ves???? …mírame y dime si también te miro desde lo más profundo.…..y desde cualquier ángulo….la Gioconda convertida en Mona Lisa por mano y pincel de Da Vinci nunca te perdía de vista…..ni yo…..

Coco Bari ©

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último