19.7 C
Santander
sábado, julio 20, 2024

DE CAMPAÑA EN CAMPAÑA CON ENGAÑO

Publicidadspot_img

Las campañas electorales son siempre engañosas porque compite el que lo ha hecho regular con el que dice… ”yo lo hubiera hecho perfecto”.

Por decir, yo puedo decir que, si me dejan en su sitio, meto mejor los goles que Vinicius.

Es incomparable.

Un tarugo como Abascal dice que lo haría mejor que Sánchez, o que cualquier otro.

¿Cómo?

Quito las autonomías y que se mande todo desde Madrid.

En Madrid, van al colegio, y se casan entre ellos, los nietos de Florentino con los  nietos del presidente de la Sala II del Tribunal Supremo. La mafia del ladrillo está emparentada con la de la Hostelería y si dejas todo abierto en una pandemia para que corra el virus y las anfetaminas, te dedican unas patatas “a la Ayuso”, con muchos huevos.

En Madrid, Abascal y Monasterio dicen que no quieren Menas, porque tienen derechos y estudian en vez de servir copas.

Que se vayan y vengan sus primos mayores de edad a trabajar por lo que les demos, bajo la amenaza de la deportación.

No pueden deportar a nadie, a ningún colectivo como tal. Sólo a individuos uno por uno y tras un proceso judicial. Sólo el juez firma las actas de deportación.

Y la dominicana que cuida al abuelo pide salir los fines de semana. No, o te denuncio para que te deporten. No lo dicen, no hace falta, ya se entiende. “Nada nos gustaría más que darte tu día libre, pero nos resulta imposible. El abuelo solo quiere estar contigo, con el cariño que te tiene”

No es verdad que no quieran inmigrantes, los quieren esclavos, sin derechos.

Y el mensaje cala porque “con lo que yo sufrí, ahora le toca al otro” dice el facha pobre, que necesita que haya esclavos para verlos desde su ventana.

“Se acabó la fiesta “ dice uno . Y ochocientos mil aplauden con las orejas. Porque creen que hay una fiesta a la que no están invitados. Pues si yo no voy, se acaba la fiesta, dice el resentido.

Se acaba la fiesta para los demás, empieza para mi, dice el líder, pero el facha pobre no lo ve porque no quiere verlo.

Los votantes de Pérez son jóvenes que no ven la tele, no escuchan radio y no leen periódicos. Están todo su tiempo libre con el teléfono en la mano, viendo vídeos en internet. Ven lo que dice este tipo y como tiene el don de la palabra se lo creen a pies juntillas, no se molestan en contrastarlo. Piensan que es un tío íntegro, que se dedica a encontrar políticos corruptos y a denunciarlos. Creen que el solito va a acabar con la corrupción. Viven en los mundos de Yupi.

Lo importante es que el guapo, el exitoso, el brillante …se j.d.

Hemos pasado años con un treinta por ciento de fracaso escolar y nada escuece más que ver a tus hijos en la cola social, antecedentes de la cola del banco de alimentos cuando se acabe la pensión del abuelo.

No busquen más, por ahí están los votantes de Pérez y Abascal. Busquen en Foro Coches, que ahí los encuentran.

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último